Aviso a Romeos

R

pajarrac0 ligas menos q el fary tuerto y sin piernas

PajarracO

Y tú tienes sentido del humor -1.

No fui yo el que escribió este tema digno de un fracasado.

R

solo son reflexiones de un escoces errante...

B

el 79 % es el fisiko? como se puede medir algo cualitativo d una forma cuantitativa?

J

Lo del físico se llama Selección Natural.

V

Por cuantos,por supuesto.

R

#34 la belleza es cuantitativa, yo poseo un 81%

Enz0

Yo poseo un 99,9% (lastima,me salio una cana xD) _

PajarracO

Yo poseía un 96,8% hasta que nací.

R

si eres un 63% guapo y un 37% feo tienes pocas posibilidades de ligarte a una Yegua

Alcanor

Lo siento, debe ser un momento duro para ti, pero he de darte esta noticia... Eres adoptado... pero te queremos igual! ;)

SoyLoPeor

Reflexiona:
Si t has echo amigo de ella , no tienes nada q hacer no t ekivokes

Mentira, conozco un monton de tias que salieron con su mejor amigo o amigo a secas.

Si eres feo ( da igual lo simpatico amable o bueno q seas con ella , en esta sociedad superficial ) no tienes nada q hacer .

Pues mira, tambien conozco tios feos que por saber estar en el momento adecuado actuando de la forma adecuada se llevaron a pivones.

No os desespereis no le entreis a una tia el mismo dia q la conoceis, eso demuestra q estais necesitados

Lo que demuestra todo esto, es que tu NO ligas un carajo.

Hannibax

No lo entiendo.... mi novia es GSI y era amiga mia desde niños, saliamos con el mismo grupo de amigos y tenias una relacion de PM y ahora exactamente igual.. pero llevamos 20 meses acostandonos juntos.
Asique xicos no os desanimeis que todo puede pasar si le pones ganas.

ruben132

Si eres feo ( da igual lo simpatico amable o bueno q seas con ella , en esta sociedad superficial ) no tienes nada q hacer .

PD : Va a ser que ese soy yo xD

V

Harmonia harmoniosa.
Dicho esto, me habro a tocar mi harmonica haora mismo.

Jonjonas

#43 que suerte. Yo tuve un caso parecido pero no me la llegué a petar. Resulta que cuando le empecé a gustar yo me había cansao de ella y de sufrir :S

F

Yo tengo una mujer. Es inteligente, simpatica, amable, divertida...
Ella me quiere y yo la quiero. He pasado muchísimo tiempo a su lado, y aun que nunca encuentre novia, se que mi madre siempre estará ahí.

TE QUIERO MAMA!

T

Lo que te pasa es que no tienes ni puta idea de tratar con una chica sin que ella acabe pensando que eres patético, o un necesitado ^:*=D

agus_BS

Ese momento surgio alguna vez
y si surguio d donde procedian los
sentimientos

NuT

#1 acaba de tener una experiencia desagradable con una fémina por lo que se ve.
Yo te digo que lo que escribes (por lo menos en mi caso) es todo mentira.

ruben132

Conclusion a todo esto?

_kiNG_

esa teoria las pensado tu? pq es una mi*rda de teoria.. si se me permite decirlo...
Conozco miles de xavales horrendos, que estan con chicas tremendamente guapas... solo tienes que venir a Barcelona para ver que tu teoria no es cierta.

PajarracO

Barcelona? solo tienes que salir a la calle para verlo.

Ismanolo

esta claro k el 45% depende de la primera impresion no hagais el gilipollas

B

Feos que estan con pivones? Por mi experiencia, 2 motivos:
-Pasan coca (veridico, he visto mas de un caso que una tia POTENTISIMA esta con el chaval mas feo que te puedes tirar a la cara, eso si, pasa chocolate por todo tu pueblo + pueblos vecinos, o coca, o cualquier substancia de estas xd)
-Son los mas divertidos que te puedes hechar en cara, y claro, cuando la tia PIVON en cuestion, se cansa de cachas sin cerebro que se pasan mas tiempo en el gym que con ella, y que le dicen cosas mas bonitas a la maquina de hacer pesas que a ella, pues dicen => Vamos a cambiar xd

Ya no hay mas casos, no he visto ni 1 tia buena que salga con un tio normal, lastima :S

Yo, como no ligaba siendo normal, ya entro a las tias en modo desesperado on, y me he creado una fama que se extiende mas lejos que el insti xd. No ligo, pero nos reimos un rato ^^

Ismanolo

todas las tias sois iguales

xDDD Gati va por ti

B

Yo lo que no se es porque todos los tios generalizais, a dia de hoy no he visto a 2 tias iguales, casi todas comparten el "afan de comprar" y 2 o 3 cosas mas, pero cada tia es un mundo :S.
Sera que no tengo malas experiencias con ellas por salir con estas xd.
Eso os pasa por ligones :S

PajarracO

También todas las tias dicen que somos unos cerdos y ke kieres ke te diga pero yo me ducho todos los dias.

Usuarios habituales