Aviso a Romeos

R

Si, estas enamorado de esa chica tan especial , guapa simpatica e inteligente , no puedes dejar de pensar en ella , sueñas con ella.....posiblemente sea de tu clase en el instituto o quizas no, el hecho esq llevas tiempo enamorado y tu corazon y mente se han puesto de acuerdo para dar el 1º paso y lanzarse a por ella y haces bien peroooooooooooooooooo... STOP.

Reflexiona:
Si t has echo amigo de ella , no tienes nada q hacer no t ekivokes

Si eres feo ( da igual lo simpatico amable o bueno q seas con ella , en esta sociedad superficial ) no tienes nada q hacer .

No os ekivokeis hoy en dia no existen las relaciones q veis en las peliculas , en las q un tio feo pero simpatico y amable se lleva a la GSI ( guapa simpatica inteligente) se q os costara reconocerlo pero el 79% es el fisico asi q volved al onamismo

Solo kiero evitaros el palo de tener q oir , T has convertido en alguien muy especial para mi pero..... , yo esq t kiero mucho , como a un amigo , no siento nada x ti

EDIT: CONsejos

Pasad de ellas , aunq parezca contradictorio es mas eficaz , a las tias por naturaleza les gusta lo q no tienen , si os poneis como un perrito faldero os mandara a tomar x ass.

No os desespereis no le entreis a una tia el mismo dia q la conoceis, eso demuestra q estais necesitados, like Pajarrac0

Ux1o

Reconciliate con tu ex.

PajarracO

¿No has pensado que tal vez el tio tenga posibilidades?

GuiLeZ

el 79% el físico, pensé que era el 80% :S, de lo q sentera uno

l31m

Si t has echo amigo de ella , no tienes nada q hacer no t ekivokes

he leido y oido esto en multitud de ocasiones y es una soberana gilipollez...

Lagwagon

Es una gilipoyez, lo que pasa es que la tia te pone eso de excusa en vez de decirte ANTES PREFIERO LIARME CON TU ABUELO

PajarracO

Yo estoy ahí en proceso con una, a ver ke tal acaba todo.

Lagwagon

y llevas to la tarde en el foro... curratelo mas mamon

l31m

no me refiero a ke te lo ponga de excusa, sino ke yo por ejemplo y algun amigo mio hemos terminado con tias ke han sido amigas nuestras durante mucho tiempo.

PajarracO

Coño llevo toa la semana currándomelo, déjame un respiro xDD

Enz0

Dicen que las mejores relaciones sexuales se mantienen con amigas.

-Crack-

sin_juanpe

Juicyhil21

#1 se nota q e a psado todo lo que as puesto xq si no lo dirias... xq simplemente pasas de eso...

V

Eso, recurramos todos al onimismo...

EDIT: Juas, #1 ha editado y lo ha vuelto a escribir mal.

RuleZ

Si es una amiga, no por eso pierdes todas las posibilidades, sólo si no le molas. En caso contrario, ya puedes ser amigo suyo 4 meses que cuando le entres no te va a decir que no.
Salu2.

shakespeare

Pues yo tengo en 'proceso' a una amiga, pero no sé como cojones entrarle xD

guiye

ME JODE QUE POR (nombre de tu amigo más feo)PQ CREO QUE LE MOLAS, PQ NO PUEDO FALLARLE...

bla bla.. allanas camino..

RuleZ

#16, tu mírate si te da pie o le puedes gustar, pero si realmente te considera sólo como amigo....olvídate mejor.

Salu2 y suerte.

M

Si eres feo ( da igual lo simpatico amable o bueno q seas con ella , en esta sociedad superficial ) no tienes nada q hacer .

Tu folla poco me parece a mi

PajarracO

A la ke yo digo le entré el sábado anterior (dia ke la conocí) y me rechazó y me dijo k tenía novio, ke entre ella y yo solo amigos.

Estoy de bajón :(.

Ahí la explicación a mi avatar.

guner

eh tio, el factor más importante, antes que el ser guapo es ser un malote, y luego tener dinero y una moto o un coche.

R

veo q el nivel de fracasos es bastante alto

Freak1337

Si no teneis suerte, iros a otro sitio a convencer a la gente de vuestros errores aplicables a su entorno....

GL

Freak.

PajarracO

"No os desespereis no le entreis a una tia el mismo dia q la conoceis, eso demuestra q estais necesitados, like Pajarrac0"

Más bien es que estaba borracho pero weno, un poco de lo otro tb xDD.

shasta_020

#1 k tu seas feo no significa k toda media-vida lo sea

R

toa MV no , tu y yo solamente

shasta_020

#27 jaja mu weno no se me ocurre nada k decir a eso:

shasta owned by #1

R

jeajejas ias jias

PajarracO

De aquí sale una parejita ¬¬.

Usuarios habituales