#30 Si con 50 le interesas a una de 20 no va a ser por tus skills sexuales, compañ€€€€ro.
Distancia anogenital? Es así como os la medis los mediavideros para llegar a 30cm? Metiendo lo que os sobra de la regla por el culo?
#40 "Los humanos tendran una piel mas oscura, debido a la mezcla entre las diversas razas"
Ojito a menospreciar penes pequeños, que el roce corporal por la cercanía (poca longitud), hace milagros
https://www.20minutos.es/noticia/4643412/0/bebe-irak-nace-con-tres-penes/ Pero el triple de placer
#26 Fuah y q ns pongams tu i io a nadar ai a pexo palomo e bro q tu tienes mejr genetka??? me la comes m pongo ful focus y t fundo me siges? io viendo ls estrellas y tu n sillita puto lisiao y me garxo a la rubia hahahahah
Pero eso es porque cada vez hay más asiáticos, cuando pegue el pelotazo África volverá a subir la media
Bueno, esto es como el cambio climático, las generaciones futuras que se jodan que yo he disfrutado de un planeta con clima habitable. Pues con esto igual, he nacido a tiempo de tener una polla de las que hacen daño así que los que vengan después a joderse.
Además, los chavales de nuevas generaciones son super altos, por algún lado tenía que equilibrarse el asunto.