Avistamientos ovni septiembre 2010

H

http://www.taringa.net/posts/noticias/6976139/Nuevos-Avistamientos-Ovnis-Septiembre-2010.html

Este 9 de Septiembre (2010) en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima Perú referente a una extraña luz que presumiblemente sería un OVNI. El periodista Wilson Tafur Cruz publicó en Youtube el video del avistamiento que fue grabado alrededor de las 7:30PM. Según se explica la luz habría llamado la atención del periodista y algunos transeúntes de la zona.

Ahy muchos este mes.

El de san juan yo lo veo raro.

Ya esta el link , perdonen es que posteo desde el movil

S

Cúrrate mas el thread macho xD

Por cierto, el link a taringa esta mal.

S

Un link que no existe. ¡Joder eso prueba que nos controlan!

Homyu

no se que puta mania tienen los extraterrestres de irse a norte america y ultimamente a suramerica y mejico.

Señores, que las mejores playas estan aqui, alli solo lograreis que os disparen u os vendan sombreros.

mTh

#4

Porque por culpa de relatividad las emisiones les llegan de los western de hace unos años y quieren jugar a indios y vaqueros.

klero

ultimamente hay mazo noticias relacionado con ovnis extraterrestres y planetas habitables, si fuera paranoico estaria con un sombrero de papel albal en la cabeza

Holden-R

Serán de aquí que nos han pillado fisgoneando http://www.mediavida.com/foro/6/nuevo-planeta-100-posibilidades-vida-396624/3#77

S

#1

Alguien debería explicarles a los peruanos que el ser humano puede volar desde hace muchos años.

George-Bush

WEY LO PELIGROSO SON LAS VRUJAS BOLADORAS

H

el segundo es en inglaterra

Aeron

Hace un video a Jupiter, mete zoom para desenfocar ¡y ya tenemos su OVNI señora!

apho

Siempre son los sudamericanos los que ven ovnis... Tienen que tener una fijacion con ellos... ¬¬'

1
p4l3rm0

A esto se deben referir los "creyentes" cuando hablan de pruebas irrefutables de que nos visitan xD

Mandarino

Es normal que los que se metan pegamento por la nariz vean ovnis

Bloody

Si el que lo dice se llama Wilson, para mi tiene toda la credibilidad del mundo.

Por cierto, si que ahy muchos avistamientos este mes.

Headhunt

#1 "una luz que presumiblemente sea un ovni".
¿Sabes identificarlo? No, entonces es un ovni, que sea extraterrestres volando sobre nuestras cabezas u otras teorías como dios o papa noel es cosa tuya.

HukymaN

¡Tanta nitidez es apabullante!

1
m0i

El thread diario del señor troll HABANACLUB.

TeCagas

#17 se ve claramente que es un ovni

Blacksep

He we go again... xD

PD: CuartaVida nao

Darkwolf

En estos temas, la unica voz autorizada es la de él

1
LaChilvy

El chupacabras...

Siempre se ven esos ovnis por sudamerica, aquí en Europa no nos visitan.

ZasZas

#22 eso es porque los antisistema de Barcelona los han espantado...

Hollen

ainns sudamericanos... todo lo que no sea lianas y flautas de pan les parece de otro mundo...

1
Zerokkk

No sé si creérmelo, los vídeos son raros, pero tantos casos sucedidos en tan poco tiempo, y con el panorama de estas últimas semanas, me deja flipando igual xD. Pero no eh, sean lo que sean esos objetos, no son un planeta o una estrella. O es fake o de verdad hay un objeto ahí, luego ya no sé decir. El que heis posteado de los panchitos (que por cierto, es uno de los MUCHOS videos de la página que pasásteis de Taringa) puede ser incluso un fenómeno meteorológico raro que pasa a veces.

Este es interesante. ¿Fake?:

http://www.youtube.com/watch?v=eOyy7heGXek

Headhunt

pueden ser 25000 proyectos militares de EEUU china japon etc antes que vida alienigena.

T

Ay no más, avisté un UFO sobre mi campo de jalapeños.

8
Blacksep

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

#27 Pero por dios jajajajajajajajajajajajaja

H

xD