Para cuando te venga el bajón
La verdad es que es precioso, ver este video desde el trabajo me dan ganas de pirarme de aqui a tomar por culo xDD
Impresionante, echo de menos alguna imagen marina, pero por lo demás increible. No se que hago pudriendome en Gijón...
Vivimos en un hermoso planeta... Sueño con ver todas sus maravillas
PD: si no me equivoco la gran mayoria de imagenes del primer corte son de los documentales Planet Earth de la BBC, para el que le interese.
TnT326SH hace 17 horas
all these people are out there living life... and I'm just sitting here masturbating.
Grande.
Con el nuevo diseño de youtube a lo Google +, no sale el artista, ni el título de la canción ¿Alguno lo sabe?
Me encantan estos vídeos pero a la vez me da el bajón y pena porque no sabemos aprovechar lo que tenemos.
Si os molan las imagenes de los animales y paisajes una gran parte están sacadas de la serie de documentales "Life" y "Planet Earth" de la BBC respectivamente. Recomiendo bajarlos en 1080 y disfrutar.
Viendo este tipo de videos te hace pensar en que este planeta estaria mucho mejor sin nosotros, la verdad.
#20 ni mucho menos pero el tipo de naturaleza que a mi me más me gusta no es del tipo de la Asturiana, soy más de desiertos y clima seco.