Awesome X: Beautiful Moments

GR33N

Para cuando te venga el bajón

43
ssinister

Maravilloso, el mejor vídeo en muchos días!!!!!

pd: han cambiado la interfaz de youtube?

1 respuesta
Dream-MV

#1 Recuerda mucho al video de hadouken.

A

Nunca mejor dicho Awesome!

GR33N

#2 Sí, parece versión móvil, no me gusta una poya.

2
DrDr3

Increible...

LaChilvy

La verdad es que es precioso, ver este video desde el trabajo me dan ganas de pirarme de aqui a tomar por culo xDD

4
PEPEPAKO

Impresionante, echo de menos alguna imagen marina, pero por lo demás increible. No se que hago pudriendome en Gijón...

1 respuesta
-DnT-

Vivimos en un hermoso planeta... Sueño con ver todas sus maravillas :)

PD: si no me equivoco la gran mayoria de imagenes del primer corte son de los documentales Planet Earth de la BBC, para el que le interese.

W

TnT326SH hace 17 horas
all these people are out there living life... and I'm just sitting here masturbating.

Grande.

10
L

Precioso , like y a favoritos .

Am7roK

Uf, increíble, los pelos de punta, imágenes preciosas

zaskkk

Yo es ver esto y me da mas el bajón xD pensando lo que hay ahí fuera y yo aquí muriendo-me de asco

1
BRaDoLH

Muy bueno, a 1080p es espectacular. Sabéis más de este tipo?

mDity

1:16

y ella quiere un pedazooooo, yo le digo que no que no que no!! que se lo doy enterooo

3
L

HD a tope

Exedra

too mainstream

Darkcurare

:O pues si falta algo mas de mar, pero hermoso como siempre el planeta :qq:

DeFiNiTioN

Con el nuevo diseño de youtube a lo Google +, no sale el artista, ni el título de la canción ¿Alguno lo sabe?

1 respuesta
PalesTina

#8 Sera que desde Gijon tienes la naturaleza lejos o algo xD

1 respuesta
KojOnudO

#19 http://www.youtube.com/watch?v=ZHuTxNIpdeM

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Gracias #21. ;)

blackoN

Me encantan estos vídeos pero a la vez me da el bajón y pena porque no sabemos aprovechar lo que tenemos.

B

#1 se pasa, gracias

Evilblade

Si os molan las imagenes de los animales y paisajes una gran parte están sacadas de la serie de documentales "Life" y "Planet Earth" de la BBC respectivamente. Recomiendo bajarlos en 1080 y disfrutar.

1 respuesta
Fastuquet

Ósom!

mart1

#25 algun torrent?

QA_SaTaN

Viendo este tipo de videos te hace pensar en que este planeta estaria mucho mejor sin nosotros, la verdad.

PEPEPAKO

#20 ni mucho menos :D pero el tipo de naturaleza que a mi me más me gusta no es del tipo de la Asturiana, soy más de desiertos y clima seco.

Ren0

so nice