Axe Silver fusion limited edition

erdanblo

Square Men (Hacendado)

ValdemarAK47

#28 EN verano? Sin usar desodorante en todo el día?

spAhs

echate coca en los sobacos.

DeFiNiTioN

#9 Joder, jajajajaja di que sí.

gunloK

Old Spice en barra para los sobacos y de spray para el pecho y espalda. Olerás a hombre, no a chocomierda.

Santi246

yo tengo una caja con 37 botes. acepto ofertas

DarkWhite

es de esos axes que son como acidos para la piel? XD

PiTaGoRaS

El puto Axe que te lo echas en el baño y te tienes que salir cagando leches porque no se puede ni respirar. Anda que no hay desodorantes mejores y más baratos.

Aribeth

massimo dutti en perfume&desodorante

KinachO

El mejor desodorante es el que me compro yo en el Dia, ni marcas ni mierdas. Los demas Holy Crap.

RusTu

Tengo AXE Pulse y otro del Eroski que se llama Jungle.

Huelen exactamente igual, dura lo mismo el fecto y el bote de Jungle me dura 3 veces más xD

Shensu

lo unico que vale la pena es el axe chocolate, tiene un olor taaaan dulce que rocias una botella de agua y tienes un atrapamoscas!!

HIMOTEN

costiburguer!

fl0recilla

Puaj, odio cuando se lo echa mi hermano... No hay un olor más artificial que el de desodorante de hombre -cualquier marca-.

arhhffllljj

Spyro_

ducharos

NocAB

#44 Eres hippie?

Prefieres el olor a hombre o q? xD

fl0recilla

#46 no, no soy jipi xd es que no me gustan los olores fuertes; mi desodorante es hipoalergenico sin olor. simplemente, no huele a nada, y hace no oler..

es mucho mas agradable el olor personal (no el de sudado, sino el de cuando estamos limpitos) que enmascararlo con olores fuertes artificiales

NickNack

Pues a mi el Axe Phoenix me gusta (eso si, poco, porque como dicen por arriba sale muy cargado xDD)

Y el Rexona es LO PEOR, como se te olvide AGITAR BIEN el bote, te deja una mancha de desodorante blanca que flipa...

X

desodorante sanex para hombre del mercadona.. en serio he probado muchos y ese es el puto mejor

el mismo envase pero en azul oscuro (for men)

squ4r3

#49 yo estuve un tiempo usando de esos pero la bola se llenaba de pelos xDD

danao

yo me he jodido varias camisetas por usar rexona for men en spray, la parte del sobaco se me ha decolorado de mala forma xD

en fin, ahora uso rollon, nivea for men ftw! (es bueno bueno, lo recomiendo, o no se si es sanex xDDDDD es azul muy muy oscuro)

#50 si, y que? xD

X

#50 eso es lo bonito

fl0recilla

#50 es lo que se lleva! la alfombradorante

M

#47 va a misa, el olor de la piel limpia de una chica, de su pelo... bufff... dios es la ostia.

Pero vamos, cuando estas currando 12 horas con maquinaria industrial me hablas de desodorantes inodoros y to la polla. Para esos casos desodorante Roll-On del Mercadona. Mano de santo.

desbocada

No hay nada mejor que un tio recién duchado y con un buen olor a desodorante de hombre... los deben hacer con feromonas o algo... estoy segura!

Los de chica... pues me dan igual, mientras aguanten horas y horas... valen!

Islander

suerte con AXE, si no sudas nada mola, como sudes algo, ya verás que no se te hacerca ni una jenY!

Krakken

Pero es cierto eso de los anuncios que todos los pivones te vienen como gatas en celo?

Porque es que cada vez que entro a un local y levanto el sobaco me quedo solo :(

CRoS

#51 yo tb uso rexona4men y justamente ahora e notado que las camisas se me quedan blanquezinas, vaya tela.... probare los rolones aora thx

Unr3al

#49 ese uso yo y estoy encantado, ni Axe ni oxtias, que estos últimos a mi al menos me irritaban y con ellos sudaba aún más (por llevar alcohol) :/ con este Sanex mi sudor apenas huele y sudo menos.

También he usado un Rexona en spray de esos y aunque también era efectivo, en las camisetas se quedaban restos de polvillo, además se quedaban las axilas demasiado secas ...

#50 depilate :_D

geco

el axe lo inventaron los nazis.

lo peor de lo peor.