Axe Silver fusion limited edition

Z1M

Compre ese desodorante hace un tiempo y me habia encantado me quedaba un pokitin en el bote y lo gaste el otro día e estado buscando y tal pero no encuentro nada pa pillarlo alguien sabe de donde lo puedo encontrar?, he mirado por inet, y algun supermercao de aki de la zona y nada.
gracias;)

Fyn4r

Puede que eso de limited edition tenga la solución

OvKeS

Es igual de asqueroso que el resto de Axes?¿

LaChilvy

#2 jajajaja

Z1M

#2 ya pero siempre se puede encontrar por algun lugar
#4 la gracia porfavor?

M

limited = limitado = que se acaba

no lo encuentras porque esta acabado :/

Z1M

bueno pues nada esta acabado

close the thread

NocAB

#2 xD

No se que le veis a Axe, no me gustan nada sus productos...

SoyEnano

#8 Es que si te echas Axe en las axilas las tías se te acercan y te hacen una felación. No ves los anuncios?

SUPRA_

A mi tambien me da asco Axe xD

Dr4g0nK

Desodorante + Perfume con olores super fuertes que no se te acerca ni dios.

N0rth_

El AXE es mierda, acojonante como una buena campaña de publicidad puede maquillar un producto pésimo. Toda la imagen de marca de AXE se basa en que si lo usas vas a pillar cacho. Da igual que no huela nada y que dure 10 minutos, y sobre todo que no folles ni patrás, a seguir comprándolo.

S

Z1M fusión limited edítion.

RubaPowa

#12

Pues sera tu aleron macho ,que lo contraresta, yo es echarme el axe y el perfume dura bastante XD

ChemicalX

joder vaya nombre para un desodorante... esta claro que si al producto que sea le pones el sobrenombre "silver fusion" vende mas...

Se venden botijos silver fusion hoygannn

Pontifex

Las madalenas hacendado silver fusion exclusive edition están que se salen de buenas

ViCiOuS

es echarte axe y follar como un conejo

pd:casi

mOrK2

axe mierda fusion

EJ_Bullseye

pues mi axe phoenix huele que te cagas

JonaN

#6 es un profeta

Dralions

#5, #4 siempre tiene gracia, SIEMPRE. ¿VALE?

#2 tiene razón, si no lo encuentras será por eso, pero vamos, los AXE van muy cargados, yo no sé como la gente los soporta...

X-Crim

AXE es EXA al reves.

ostia puta, el grand prix

supermario

en #2 se acaba el post.

nixonE1

El AXE es el tipico desodorante de niños de 12 o 13 años.

Rexona> ALL

Z1M

#21 tb dicen k lo mvideros tienen 30cm...

no es por el nombre marca ni nada, solamente que no e encontrado otro desodorante que huela tan bien y me sigue oliendo bien hora tras hora como el primer momento en el que me lo eche, a mi me gusta un axe en concreto como a cualquier otro le puede gustar rexona,addidas o cualquier otra marca. Aquellos que echais mierda al AXE igual es porque visteis el anuncio y fuisteis corriendo a comprarlo diciendo venga que esta noche mojo como el del anuncio y noche tras noche no a pasado nada y dijisteis que mierda es esta :P

NocAB

#24 Rexona es antitranspirante no desodorante.

Para mi el desodorante Williams en Stick es el mejor.

soR-

pacha > all

Kudel

prueba a no usar, yo llevo 6 meses sin usar desodorante, y no huelo que apesto ni nada, todo es ducharte todos los dias y listo

KickGold

#26 la clava.

alexhdez

mum roll-on sin olor manda!!