Compre ese desodorante hace un tiempo y me habia encantado me quedaba un pokitin en el bote y lo gaste el otro día e estado buscando y tal pero no encuentro nada pa pillarlo alguien sabe de donde lo puedo encontrar?, he mirado por inet, y algun supermercao de aki de la zona y nada.
gracias
#8 Es que si te echas Axe en las axilas las tías se te acercan y te hacen una felación. No ves los anuncios?
El AXE es mierda, acojonante como una buena campaña de publicidad puede maquillar un producto pésimo. Toda la imagen de marca de AXE se basa en que si lo usas vas a pillar cacho. Da igual que no huela nada y que dure 10 minutos, y sobre todo que no folles ni patrás, a seguir comprándolo.
joder vaya nombre para un desodorante... esta claro que si al producto que sea le pones el sobrenombre "silver fusion" vende mas...
Se venden botijos silver fusion hoygannn
#21 tb dicen k lo mvideros tienen 30cm...
no es por el nombre marca ni nada, solamente que no e encontrado otro desodorante que huela tan bien y me sigue oliendo bien hora tras hora como el primer momento en el que me lo eche, a mi me gusta un axe en concreto como a cualquier otro le puede gustar rexona,addidas o cualquier otra marca. Aquellos que echais mierda al AXE igual es porque visteis el anuncio y fuisteis corriendo a comprarlo diciendo venga que esta noche mojo como el del anuncio y noche tras noche no a pasado nada y dijisteis que mierda es esta
#24 Rexona es antitranspirante no desodorante.
Para mi el desodorante Williams en Stick es el mejor.