¡Ay! ¡Ahí hay algo! "for the grammar nazis"

EiNoL

#88 Si tio... doy pena al defenderme de chorradas de contestaciones sin sentido pero tu a tu bola eh q cada uno elige su bando y/o equipo, todo depende de su bandera, te gustan los de colorines? apúntate al de VainStark q ese se sale xDDD

5 respuestas
JonaN

#91 Nada nada, yo no voy con nadie

Amazon

#91

(puede ser un fail xk posteo desde el movil xd)

2
Idontknow

#91 Este no es el casting para encontrar al tío más retard de toda MV.

3
EiNoL

De 1 comentario de decir friki por ir vestido/a cierta persona de la cual en realidad ni me entra ni me sale y me da = las vidas de los demás me atacan a mi y ahora por defenderme de trolls y spammers se me pone verde? Joe... se sale MV XDDD vamos q no retiro mis palabras ni aunque me paguen por ello jajaja

#96 y q culpa tengo yo q se hayan enamorado de mi??
no tengo ni falda ni sujetador pero q se le va a hacer.

Sobre q no se me entiende, sorry, pero ni ganas de escribir bien ya...se me han quitado las ganas.

1 respuesta
M1k4

DIOS MIO.

En serio, por un momento creía estar en el foro de LOKA o en el tuenti de alguna niña de 13 años.

EiNoL aprende a escribir y a expresarte, tío, así no hay ni quien te lea ni quien te tome en serio.

Aún no te das cuenta de que estas llamando friki a una persona y tu cometes el mismo "delito". Vamos, que a lo mejor te piensas que tener un dibujito manga de una tetona redimensionada en el avatar no es friki.

1 respuesta
I

que puto flameo es este entre dos bobitos?...
dejar de decir tonterías y djar que hable ella :D

Papodopoulos

Madre mía, espero que einol tenga un paraguas a mano xDDDD

3
K

#88

Pues yo me arriesgo a llevarme otro (el tercero en unos meses :roto2: ) diciendo que su "contrincante" no se aleja mucho de la estela de einol.

1mP

Esas peracas por dios...y lo siento no pude verme el video completo, el acento de León me parece repulsivo, es algo que no puedo con ello después de tener una ex que es de ahí.

Zombie_Mv

#95 Por favor, con tu carácter de niñato no cuela de ninguna manera que tengas 27 años... Y si no es eso simplemente eres un troll de mucho cuidado.

Bienvenido al foro troll.

1 comentario moderado
ISSP

El video, "gracioso" (etiqueta) para los que conozcan al que hace el video y poco mas, segun mi criterio le pondria otra.

PD: haber si viene un moderador y limpia esto un poco por AHI atras xD

1 respuesta
GR33N

EiNoL llevas liándola en varios hilos ganándote la enemistad con todo aquel que se pasa por aquí con el único fin de discutir insultando.

Contrólate un poco o se va abe un follón.

4
M

Este thread iba de HOYGANS y con la discusion que hay (mirad, se utilizarlo bien!) han salido a pares xD

ssinister

ahahaha pues me cae bien y melafo mucho jjaj

Fistri

Hola pasaba por aqui a ver si veia una pelea en el barro de 2 mediavideras.
Pero veo que solo hay un troll insultando a los de mi chupipandi,asi que me voy.

1
Uscita

Bastante gracioso la verdad. Espero k a alguno le funcione, ya siento decirte miss k ami no :(

Soy incorregible por mucho k lo intente. xd

B

Pillo sitio para ver como le cae mierda a Einol.

Blinky

Esperando segunda entrega [popcorn]

B

Queremos sangre!!!! MV está espectante!!!!!!

milgram

#103 pues a tí otro vídeo con los haber vs a ver no te vendría nada mal

L

esto lo resume todo

W

#10 En éste masmola

Cómo me gustaría hablar así francés ..., enhorabuena.

#91 Ya weeeeeiiiii, pareeeeeennn, esto no es FEDA manesssssssssss

1 1 respuesta
C

Ahora debería hacer otro con iva y iba...

1 respuesta
M

Como debe de mola haber ido a un colegio pijo y aprender idiomas.... cagon que mis padres no sean ricos :_

2 respuestas
MissChouette

#116 No, no he ido a ningún colegio pijo. He ido a uno público, como la mayoría de la gente. Y mis padres no son ricos.

4 1 respuesta
Dani04

#115 Y otro para aprender a usar la "y".

1 respuesta
C

#118 Cierto buena, graso error xDD

1 respuesta
Deoxys

#1 Es como meekakitty, pero con menos tetas y menos gracia.

1 respuesta
Tema cerrado