¡Ay! ¡Ahí hay algo! "for the grammar nazis"

Kaiserlau

petacones

1
A

A mí no me dan vergüenza simplemente que no veo una actitud normal... x)

OneKAME

Desde fuera la gente consultada es unanime, el video puede transmitir una primera impresion ligeramente pedante, pero la locutora esta de requechupete.

muahahahah

1 respuesta
V

#153 La ostia, que bien has quedado tío. xDDD

Tabernero

Pues yo me acabo de enamorar viendo el resto de sus vídeos.

1 respuesta
Flamazares

#155 a la cola

M

Este thread es cojonudo, deberia de estar en FEDA.

Entra la de esta tarde y el personaje ahora de Fistri insultando una y otra vez con lo de "riego del cerebro" y "retrasado mental" es sublime.

1 respuesta
soNNN1c

Menos clases de gramática y más tetas. Gracias. :)

3
1 comentario moderado
M

#159 Que si que si, creete que me ofendes con eso, asi yo me rio mas agusto aun xDDDDDD

Ya me imagino que estas ahi delante del PC con pose de fuckyeah por ser el amote del thread. La virgen, patetico es poco hamijo xD

2 1 respuesta
Miaumamiau

PD: Esta curioso el vídeo, y la usuaria esta de buen ver (espero que la podamos ver mas, guiño guiño)

1
2DELTA

Es curioso, como la gente califica negativamente actitudes y perspectivas, cuando no ha mirado a fondo su propio comportamiento XD. Siempre me harán reir aquellos que "intentan dar lecciones" para ganarse al pueblo bastante simples, sin ningun tipo de profundidad.

Y ESTO NO LO DIGO POR MISS , que puede hacer el video que le de la real gana y de hecho estoy segura que a muchos les habrá resultado didáctico e instructivo y lo ha hecho sin ofender a nadie, bajo mi punto de vista, lo digo por los comentarios XD.

Espero que no me digais que la defiendo porque me cae bien, porque apenas la conozco.

1 comentario moderado
M

Creo que en ningun momento te he insultado, solo he comentando lo patetico de tu situacion y de como me estaba riendo. Aqui el unico que ha ido llamando retrasado mental a gente has sido tu. ¿O me equivoco? Total que mas da un OWENWENWENENEEEEEDDD!!!!11oneoen que dos xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Fistri

#164 Decir lo que eres para mi no es insultar,ademas no me referia ahora,me refiero a lo que me han dicho de ti,de que insultas y cuando te insultan vas llorando por ahi.

Y ya paro que ya bastante nos estamos riendo de ti.
Y eso de OWEDNENEDEND K te dio un ataque o que?

1 respuesta
PruDeN

Ahora me explico porque llevaba esto 6 paginas y andaba por el spy dando porculo

M

#165 No paras de repetir una y otra vez lo mismo. Madre mia que nivel tienes, panico me daria encontrarme contigo en la calle no sea cosa que te tires un pedo y señalandome grites "PA' TI!"

GR33N

Buena forma de enmierdar un hilo. Las peleas por mp.

7
Tema cerrado