Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

Contractor

La noticia está en abierto. Totalmente inesperado.

más de 60 mujeres han ofrecido sus testimonios en los que cuentan cómo fueron drogadas, acosadas y en algunas ocasiones abusadas por estos cantantes.

TitoBurns

La cara de depravados ya la tienen.

56 1 respuesta
1 comentario moderado
Porimas

Por qué no me extraña nada?

15
Lizardus

2 kinkis tratando como la mierda al resto de seres humanos? me pinchas y no sangro.

29
Dieter

Lo de millhouse ha abierto la veda. Vamos a pasarlo muy bien.

6 1 respuesta
JCab

Su puta madre, no son ni 1 ni 2, son 60... Los vi en el podcast de Jordi Wild y me parecieron majos, pero joooder, no pinta muy bien.

1 respuesta
poisoneftis

creo que me voy a crear una cuenta de esas de IG de "testimonios", veo que es fácilmente monetizable y ahora mismo tiene mucho tirón... además puedo poner capturas falsas y cancelar a quien me apetezca

36 2 respuestas
mapepa

Estos tipos siempre me han dado mala vibra.

WANGO1

Soy de Granada y ya sonaba algún que otro testimonio hace unos años.
El dinero y el poder que tienen hicieron desaparecer por un tiempo algunos instagram.
Pero después de liberar Cristina Fallarás de nuevo algunos testimonios, se creó el perfil @denunciasgranada donde a diario aparecen nuevos testimonios y no sólo de esos 2 yonkis.
Si no de muchos raperos más.

3
TitoBurns

Avísame si necesitas algún actor para simular las escenas🪖🥤

6
MaTrIx

Si juntas los nombres les puedes llamar proyax. Me gusta..

2
quickkk

Estos 2 drogadictos siempre han ido de progres

El chiste se cuenta solo

3
ogeuF

niñatos con dinero

1 respuesta
Konegg

#14 Y fama, wombocombo. también digo que hoy en día la presunción de inocencia brilla por su ausencia, que tienen todas las papeletas y tal pero a partir de hoy ya están marcados.

1
Contractor

Conste que no sabía que eran progres, lo digo por la sospecha política.

Politoxicómanos si.

6 1 respuesta
Moonlight86

+60 mujeres abusadas y ni una denuncia? lo que hay son "testimonios en redes sociales", es que me cago en todo lo que se menea:

1º Si son unos putos abusadores tendrían que tener ya 200 denuncias y estar 30 años a la sombra.
2º Que cojones es eso de denunciar delitos gravisimos solo por redes sociales, que ir a la comisaria de policia me canso.

50 1 respuesta
Crpgfan

Los podemitas están de racha

11
Calzoncillo

Que esta lacra con pinta de gorrillas tengan la más remota posibilidad de fornicar, por muy forrados que estén, habla de lo mal que funciona el mundo.

ElJohan

Estás cosas me dan una pereza brutal ya, que vayan a comisaría a denunciar con pruebas sólidas y se dejen de crear cuentas en redes sociales, si es verdad que se organicen las víctimas y que lo entrullen, si son tantas no es muy complicado.

Lizardus

Progre y politoxicómano eh , casi como si fuesen negros chinos, una rareza.

EneKka

Estos no son los que justificaban que agredieran a otro rapero por no ser de barrio y resulto que sus padres son profesores?

13
1 comentario moderado
Eustakiooo

#17 Es que huele a groupies que accedieron en su momento y ahora con la moda de "me violaron" se están subiendo al barco

No digo que no sea verdad pero huele a lo que huele

5 1 respuesta
Erterlo
18 1 respuesta
EnCoM

Nunca me han caído bien la verdad. A ver si les sacan los colores a los subnormales de natos y waor también y dejan la escena limpita.

Porque vaya referentes de mierda la verdad. Siempre triunfan los más mediocres.

1
Hardy

Y estos dos reventados de la vida quienes son?

27
Ohio

Pero estos no tuvieron hace 5 o 6 años una movida de una denuncia en un concierto?

1 comentario moderado
Moonlight86

#24 Si yo no tengo ni idea ni de este caso ni de otros, pero que la cosa es clara, delitos graves a la puta comisaria, FIN.

Si ha pasado un delito grave vas a la comisaria, si no te callas, en ningún caso sueltas acusaciones así por redes/medios o lo que sea.

4