Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

Moonlight86

He ocupado tiempo leyendo esas sentencias que me has puesto al tuntún, he corregido varias veces tus interpretaciones erróneas... para que sigas en tus trece.

Les vas a sacar un pero a todas las sentencias (y hay muchisimas), pero dicen lo que he dicho, venga otra del Supremo:
https://vlex.es/vid/773170045

mantenía una relación sentimental

La declaración de la víctima consideramos que cumple con los requisitos para ser tomada como prueba de cargo única

Tenían relación sentimental y repito lo que dice la sentencia:
La declaración de la víctima consideramos que cumple con los requisitos para ser tomada como prueba de cargo única

1 respuesta
Benzebenze

#541 Ya me la has intentado colar como cinco veces con sentencias que no dicen lo que dices. No me vas a pillar otra vez y hacer que gaste mi tiempo en leer las cosas que mandas al tuntún.

Moonlight86

Por suerte esto no es un discusión entre dos, y a los demás si les interesa pueden ver las mentiras que has intentado colar.

1 respuesta
SikorZ

Supongo que cuando nuestra ministra de Igualdad decía que hay que creer a todas las mujeres siempre estaban mirando a otro lado

Benzebenze

#543 Pues como les dé por leer las sentencias que pasas y lo que dices que dicen... igual como mentiroso no quedas, pero que mandas las cosas sin leerlas seguro.