Se que es una gilipollez, pero me apetece contarlo, solo con acordarme se me sale la sonrisa por lo que nos ocurrio a unos amigos, mi novia y a mi ayer noche.
Habiamos quedado para cenar en el Vips 2 amigos, una amiga, mi novia y yo. Segun salimos del coche nos pusimos a comentar videos cachondos del YouTube mientras nos dirigiamos al resturante, cruzando una zona del centro comercial.
Total, que entramos al Vips, el cual tiene 2 dobles puertas (total 4) de cristal, y nos quedamos esperando junto a otros que querian cenar al lado de la misma puerta.
En un momento de silencio se oyo el tipico gritito que puede hacer un niño pequeño cuando hace el ganso y unos pasitos muy rapidos, seguido de un roce en el pantalon, como acto reflejo yo mire hacia abajo y pude ver como un niño (o niña, aun no lo tengo claro) se estampaba contra las puertas del Vips.
Despues de venirseme a la cabeza la palabra "owned" me empece a descojonar, no podia evitarlo, los padres estaban detras, pero entre el cachondeo anterior con lo de los videos de YouTube y esa situacion..., mi cerebro reacciono como menos me esperaba.
El descojone fue mayor dado que yo era el unico que estaba de espaldas a los padres y ver a mis amigos/novia aguantarse la risa..., para mi fue un momento memorable.
Al poquito ya de calmarnos, me dio por darme la vuelta y vi lo que estaban comentando, el niño tenia una linea vertical roja en toda cara..., total, que nos volvimos a descojonar.
Pena de no poder haberlo grabado, xD.