Ignorancia + Bakalaismo + Velocidad = Ostion
A esa es a la formula que he llegado tras lo que me paso ayer por la noche, el dia en el que fui testigo no de solo 1 accidente de trafico, sino de 2, el segundo un poco jodido :o
El primero mas q accidente fue algo muy gracioso, la verdad, en mi casa hay unas bolas de metal en el suelo para evitar que los coches se metan en zona peatonal, total volvia yo de la facultad y una señora rubia con cara de tonta a mandos de un 4 x 4 a decidido que pasar por encima de una bola de esas para llegar mas rapido a su destino, total, que no solo a impactado contra la bola, sino que a seguido acelerando para ver "si asi la pasaba" dejando la bola en el centro del coche y este medio suspendido. Adjunto crokis
http://img168.imageshack.us/img168/6164/cerany1.jpg
Algo gracioso vamos, lo de seguir acelerando hasta el final es realmente curioso...
El segundo a sido ya mas jodido en el que podria haberme estampado directamente yo....os cuento, eran las 11 o algo asi, despues de postear un rato y viendo q el plan serio era pal sabado, he pillado el coche para bajar a casa de unos colegas a viciarnos y/o contar batallitas, saco el carro del garaje y me meto en la autopista.
LLovia y habia niebla , por lo que me he puesto a 90 en el carril derecho trankilamente xq no se veia un pescao. A esto q en una recta me pasa un coche oscuro folladisimo, y yo suelto un "a donde vas zumbao....q gente dios" (si, a veces hablo solo en el coche) Total que he seguido, he mirado al cartel q anunciaba mi salida de la autopista, y derrepente veo a un bakala en camiseta de tirantes cruzando la autopista...y yo ¿hola? :o le he seguido con la mirada flipando, y justo cuando miro hacia delante veo el PUTO COCHE NEGRO que me habia pasado follado con toda la parte de delante DESTROZADA tirao en medio de los dos carriles centrales, era un coche negro y adermas habia nielba y lluvia, y por la ostia ya no tenia luces por lo que me pillo por sorpresa, gracias a dios debido a q iba x la derecha y a 90 pude ceñirme con un volantazo al arcen y pararme en la salida para auxiliarles.
Me paro, apago la musica, abro la ventana y miro patras, entre la niebla podia ver dos figuras q corian hacia el coche el cual estaba ahi en medio siendo un peligro para los q vendrian detras, he visto que se a empezado a parar todo cristo, algunos que pasaban de largo pero mirando el accidente tenian altas probabilidades de llevarme por delante si queria ayudar al bakala, unido a q hbia visto en la tele que la mayoria de los accidentes provocan mas accidentes por la gente q se para y/o mira, he metido primera y despues de q me patinasen las ruedas por la lluvia he salido por mi salida todo tieso por el acojone..
¿Porque tengo que esquivar la muerte xq a un gilipollas descerebrado le guste ir a ¿160? con lluvia y niebla creyendose el puto fernando alonso ?
putos monos joder