No cabe una mierda en el título. Quiero saber si realmente tanta tontería de recursos humanos está justificada.
EXPONGO
Como antecedente, actualmente tengo trabajo, cobro poco, 1100, pero estoy agusto.
Recibo una llamada al móvil, para concretar una entrevista de trabajo en una empresa donde yo hice las prácticas de FCT (en una de sus sedes).
Para mis adentros pienso que aunque tengo trabajo hay que escuchar ofertas, bien para mejorar o para presionar a mí actual jefe si no quiere que me vaya.
Aquí ya cometo a lo mejor el primer error (no entiendo de recursos humanos), les digo que actualmente tengo trabajo y si pueden amoldar el horario, el accede.
Llegado el día voy a las oficinas, llego 5 minutos antes, y me piden que me siente en un sillón como en una sala de espera porque se van a retrasar unos minutos. Estuve 15 minutos y no os voy a engañar estaba solo en la sala y nervioso pues con el móvil, es que no recuerdo que hice pero estaba sentado mirando Instagram o Facebook seguramente
Me lleva una chica a un despacho y un subnormal en traje me dice que lamenta haberme hecho perder el tiempo pero que mi postura y actitud en la espera no es la adecuada me contó una historia de la negatividad. Y yo con cara de tonto y con una carta de recomendación de esa empresa de cuando hice las prácticas allí pues me fui a comer .
Yo no quería trabajar ahí pero si quería intentar sacarle a mi jefe 200 eurillos más al mes