Ayer me paró la policía y me quitó todo lo que llevaba (1 porro de cannabis) nada mas salir de mi casa. Lo mas insólito fue que me dijo que, si le decía donde lo había comprado y esa información le era útil no me llegaría la multa.
Básicamente lo que queria era gente que dijera que lo habia comprado en la asociación de cannabis (vivo al lado de ella) para poder joderles bien. Pero claro, en la asociacion tienen todo controlado y regulado y si no eres socio no te venden.
De todas formas me parece ilegal que, primero, me preguntara donde lo habia comprado, dejandome caer que si esa información no le era valiosa la multa me llegaría, y que si si le servia de algo (la información) no me llegaría.
La verdad es que estoy hasta los mismisimos cjn*s de la criminalización de los usuarios de cannabis que sufrimos mientras los politicos están ahi robandoles y robandonos.
¿Que os parece?
PD: Eso de "morder la mano que te da de comer" es mentira, porque quien les da de comer somos los ciudadanos, incluido yo, y eso es una falacia como argumento.