Ayer usaron mi cuenta!!

T

Como es posible?? Yo ayer me acosté a las 12 y de repente veo esta mañana unos posts bastante flames en los que aparece mi cuenta posteando. Cómo es posible que hayan adivinado mi contraseña?? Menos mal que los que la usaron fueron poco listos y no me cambiaron la password. Yo ya la he cambiado por otra más larga, pero alguien me puede decir cómo es posible que averiguen las contraseñas tan facilmente??

sharker

eso te pasa por poner la contraseña 1234 joder q me lo pones a webo...

Korso

en serio tenía de contraseña 1234?

...

T

no

Colacado

ajajajajajaja 1234 xDDDDDD

EDIT: cuando ha dicho lo de "ahora la he puesto mas larga" me lo he imaginado poniendo 123456 y poniendo una sonrisa enorme de felicidad :D

sharker

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

\"con esto fijo q no me entran mas\"

superconejo

te habran colao un troyano. aunke hay k ser mu tonto pa quitar una cuenta de mv solo para flamear, enfermos

Colacado

#6 jeajeajeajejaejeaa xDDD

JoNaY_OwNz

#7 y para qué más la querrían? :\

Sigo sin verle la utilidad...
||
\/

_-DyN4MiC-_

^
||
Por que nunca as hablado con putotes ;)

#9 Para ligar con putotes, por ejemplo.

M

Eres sonámbulo xd

templari0

yo digo q #11 , tienes un subsconciente flamero que te hace levantarte x la noche a flamear sin parar.!!

¡.COLGADLO.!

RePuWoMaN

Le habras dado alguna vez tu contraseña a alguien.....yo cometi ese error, y me espiaron como a una delincuente.

ShaKaLD

#14 es que...tenía que hacerlo :(

DanGeRouS

tu noctambulidad tiene alma flamera.

no sera esto un truco pa no pillarte un BAN?

M

#16 elemental mi querido Watson.Ha descubierto la forma de flamear sin ser Baneado.Es un Dios xd

J

la mia le cambiaron la pass pero fue a 123456789 y la acerte porq mir mano me la dijo xD ( no no fue el ) yo que tu le ponia el nombre de pila del segundo abuelo de tu tio primero por parte de madre

N

Tranquilo, el bloqueo te va a caer igual.

Pd : NO CUELA

V-ChakSorZ

fake

R

Si y la mía también.Nuestros post no eran flames son cultura

George-Bush

nada, si has flameado no intentes librarte con esta absurda excusa.

ban y asi nadie utilizara mas tu cuenta

(kizas algun colega fue a tu casa y tenias la contraseña guardada con firefox, tan solo hay q ir a opciones de internet, ver contraseñas y ya la tiene..y kizas ese amigo no ha tenido los webos suficientes como para cambiar la contraseña y quitarte la cuenta directamente xq hubieses averiguado en seguida q era el, asi q intento provocar un ban)

factonni

#17 xDDDDDDDDDDDd

#6 xDDDDDDDDDDDDD

joder macho, pos yo que se, fijo que tenias de contraseña tu nombre o tu año de nacimiento o alguan parida asi y te la adivinaron

pd: no cuela

Anubis_1

como dijeron mas arriba debes de ser sonambulo

Ronaldinho10

1 0 - C |2 3 0 - Q || 3 - 3 |2 3 $ - $ 0 |V 4 |V| |3 U | 0

_Ju4nKy_

Hay... eso pasa por escribir las contraseñas delante de la gente xDDD .

g0tO

#3 q ingenuo XDDDDDDDDDDDDDDDD

nikOo

MUERTE, ES UN IMPURO

T

#17, pues me e librado del punish XDD

Oritobea

NI IDEA,PERO lo mejor es alguien q te conoce y ha podido deducir tu contraseña,de todas maneras ponte una contraseña complicada como tu dni o palabras raras

Tema cerrado