Como es posible?? Yo ayer me acosté a las 12 y de repente veo esta mañana unos posts bastante flames en los que aparece mi cuenta posteando. Cómo es posible que hayan adivinado mi contraseña?? Menos mal que los que la usaron fueron poco listos y no me cambiaron la password. Yo ya la he cambiado por otra más larga, pero alguien me puede decir cómo es posible que averiguen las contraseñas tan facilmente??
ajajajajajaja 1234 xDDDDDD
EDIT: cuando ha dicho lo de "ahora la he puesto mas larga" me lo he imaginado poniendo 123456 y poniendo una sonrisa enorme de felicidad
te habran colao un troyano. aunke hay k ser mu tonto pa quitar una cuenta de mv solo para flamear, enfermos
yo digo q #11 , tienes un subsconciente flamero que te hace levantarte x la noche a flamear sin parar.!!
¡.COLGADLO.!
Le habras dado alguna vez tu contraseña a alguien.....yo cometi ese error, y me espiaron como a una delincuente.
la mia le cambiaron la pass pero fue a 123456789 y la acerte porq mir mano me la dijo xD ( no no fue el ) yo que tu le ponia el nombre de pila del segundo abuelo de tu tio primero por parte de madre
nada, si has flameado no intentes librarte con esta absurda excusa.
ban y asi nadie utilizara mas tu cuenta
(kizas algun colega fue a tu casa y tenias la contraseña guardada con firefox, tan solo hay q ir a opciones de internet, ver contraseñas y ya la tiene..y kizas ese amigo no ha tenido los webos suficientes como para cambiar la contraseña y quitarte la cuenta directamente xq hubieses averiguado en seguida q era el, asi q intento provocar un ban)