ayuda

Er_nan0

voy pa la kama no me voy a kedar sin dormir x un kornudo si es k lo es o un hijo de puta k eso lo es fijo, enga tamañana a ver si hoy me despierto kn ostias en la puerta de mi kasa xDDDDD, enga byes.

thunder_89

acuerdate de tener un bate o palo cerca de la cama xD

d3l4g0r

tranki q a la cuarta leche ya no duele :-P fijo q sera algun amigo tuyo gilipollas q solo se le ocurre eso pa gastarte una broma, y si no, pues vete a la policia o a la funeraria, como veas conveniente ;-)

Troll

SI TU PADRE SE LLAMA GONZALO CMO TU Y NACION ELMISMO DIA QUE TU, QUE SEPAS QUE EN TU CASA Y EN LA DEL ECUATO HAY MAS CUERNOS QUE EN LA MAESTRANZA

Er_nan0

llamó a mi movil : )

Troll

quizas usa tu movil en tu ausencia para practicar sexo telefonica con la negra

pd: tiene funcion vibrador?

L

si descubro que es uno de mis amigos, dudo que viviera para contarlo, eso si, entre tanto dormiria con un stick de hockey y un cuchillo jamonero al lado de la cama, por si acaso

ZoRy

Es posible que Er_nan0 sea otro mesias dentro de poco igual que 010101

PD: la bromita se la han currao :D

g0tO

= ahora stá en la caja d pino

L

menuda movida colega xd

yo ke tu me atrincheraba en kasa detras de una mesa con una escopeta

Boixo

anda ke si te acojonas x eso stas weno...
tu tienes uns amigos muy cabrones e

Er_nan0

Dormi kn una cheira debajo la almohada por sia caso...pero nada que ha si do una broma pesada, o eso espero, si me entero quien fue se kedo sin huevos ya tendre colgante nuevo, enga gracias a todos por lso animos, : ))

-DesT-

Hablas muy latin sucolega de la vega baja!

n40k1

#1 y #2, ¿Que pasa, que si no te contestan en menos de 3 minutos es el apocalipsis o que?

Er_nan0

#44 que te xapen, estaba nervioso si no lo entiendes prueba a meterte el puño por el culo y a sonreir mientras te miras en el espejo k yo paso

DeFiNiTioN

Amí me an llamado con acento extranjero diciendome algunos datos mios "y otros falsos" diciendome que quieren "la coca" yo les dije que si la quieren de litro y medio o de 2 l y me dijeron que no jugara con ellos, al día siguiente me volvió a llamar la misma tía diciendo que había ganado un viaje le dije que si sabía ya como quería la cola y se oían risas de fondo.

PD: la coca-cola no se la e dado aún.
PD2: os hablo de ayer sabado y del viernes.
PD3: es alguien conocido espero.

Er_nan0

xDDD yo kreo k son kolegas mios o la tipica peña desde la radio vamos a llmar a un numero tal pa reirse ellos, no se de momento no ha pasao nada.

Darka

pos a currar,es muy facil saber si es mentira.
Cojes a tus amigos y les empiezas a contar lo k ha pasado y si se rien pos gg,sino sigue insistiendo.
Otra forma es meter indirectas,estas son mejores ejemplo;"joder toy acojonado(sin decir por que)","menuda me va a caer",o inventa xDDD.
De todas las formas gL.

Er_nan0

Lo que tenía pensao era callarmelo y así k saliera al decirme él algo.

Pero me acabo de dar cuenta de k tenia un mensaje en el buzon de voz de las 4 de la mañana Oo diciendo k lo siente pero k trague haasta atras k fue el kn su novia, no se komo lo hicieron xk no eran sus voces pero las pase puuuuutas xDDD. Menos mal k todo se kedo en susto yo ya me veia en el juzgaao x akuxillar al pavo o algo xDD.

Cuandos eap komo la hicieron os kuento xk es la repolla tragas hasta el fondo, pero es una putada xDD.

SkiNeT

Te quedan 7 días

Colacado

#19 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
me ha matao eso xDDDDDDDDDDDDDDD

T

Broma fijo :/

PLeaSuReMaN

reza pa que sean tus amigos, si no haz lo del bate xD y acampa detrás de la puerta

Er_nan0

Mola como leéis xDD

4rafa4

a mi una vez me agrego un tio diciendome k k pasaba kon su novia una tia k no habia visto en la puta vida y k ademas es de la otra punta de españa total k al final raye al tio, estuve komo media hora rayandole el msn asta k el tonto se dio kuenta de k hay una opcion en el msn k es no admitir y eliminar kontacto jajaja sin notas el tio mi novia pillo moskeo y to... lo k no se es de donde pollas saco el tio mi msn...

pillow3

tus colegas em xD