Necesito ayuda, me están menoscabando mi tranquilidad.El mundo me quiere autómata.
Fui al centro de salud a contar lo mio. Y me dieron un tranquimacin hace dias, y ahora estoy con una hoja que me han recetado antiobsesivo.
Se cuando el lenguaje toma, una clarificación futura. Y tengo que hacer el presente pasado.
#5 Tío manda un puto audio porque escribes como la mierda. Si necesitas ayuda es imposible brindartela tal y como te expresas.
No voy a hacer ni caso como me dirigan.
Ya lo dije en un escrito, y que también me lo decía a mi mismo. ¿Necesitamos un permiso de circulación?
Indignante.
El primer paso para el entendimiento y la convivencia, que nunca es fácil, es ser paciente. El segundo, comunicar. La mayoría de los problemas surgen de una mala comunicación, y/o excesivo uso de los mensajes de silencio.
He caído algo ahora. Pero pensar en la fragilidad despierta algo.
¿Qué, qué personaje?
Cerraría el hilo. Este tiempo fue como una olimpiadas. Tenia miedo.
El poder en ti interior es mas profundo que tu deber al hacer. No dejes que las caidas hagan menosprecio en tu vida y levantate a por ello.
#5 Perdona... pero no se te entiende nada.
He visto otras veces como escribes perfectamente sin problemas, estás trolleando o vas a en serio?
Porque al no comprender nada, no se ni que decirte.
Es como leer a Rimbaud.
EDIT: lo de la obsesión antigua me ha puesto los pelos de punta, no se me va de la cabeza.
Escribe un libro de poemas black, confía en mí.
siempre me he preguntado quién será el moderador con problemas de autoestima detrás de la cuenta de #1
El problema es que el día de mañana no podrás hacer llamadas enviar texto y no se puede hacer nada más de una cosa pero si quieres más adelante se puede salir de la misma provincia y ya está la información que se puede ver en el parque del café con los niños y luego se puede ir con mi casa a ver qué pasa con los dos juntos jajaja gracias por todo el día de hoy a ver si podemos vernos pronto cuídate mucho y que tengas una buena semana