Ayuda a enterrar a la iglesia

lafundo

#90

Rematizare: La iglesia customizo a su demonio particular. :D

1 1 respuesta
Alviro

#62 ¿Es la primera vez que posteas en un foro?
Lo digo por la de gilipolleces que dices.

1 respuesta
lafundo

#92

Yo solo doy una opcion original y en tono de humor al tema de la apostasia. Papeles de baja del bautismo y de pertencer a la iglesia con los cuales los de la iglesia se limpian el culo el mayormente.

Si lo que digo te parecen gilipolleces, le das a la rosquita del raton y asunto solucionado. ¿Sencillo?

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#91 eso lo han hecho todas las religiones.

1 respuesta
B

#1 Funda tu propia religión.

Tochomosca

#87 que se quedarían sin usuarios? si quieres te remito a laps3pirata.com a ver si esa no tiene usuarios. Y como esa un millón más.

Y deja de suponer sobre lo que pueda pensar, que aquí google no pinta nada.

Con navegador me refiero a buscador, fallo mio, lo que no quita que uses argumentos inválidos como en #80.

1 respuesta
Rubios

#97 Si a los usuarios de laps3pirata.com no les importa lo que hagan con su información o recibir 3Kg de SPAM diarios no es problema mío, son ellos los que han aceptado las condiciones de uso y regalado su información, nadie les ha obligado.

De todas formas yo no se que entiendes por "medio serio", porque un sitio con ese nombre no puede ser serio por definición.

PD: Tienes razón, el hecho de empezar hablando de la iglesia y acabar en Google es preocupante xDD

Alviro

#93 Te lo digo porque para hablar de demonios y de demonizaciones hay que informarse del tema y no soltar la primera burrada que se te ocurra.

Me pregunto qué imagen teneis del cristiano de a pie... ¿Os creéis que son como los de la secta de Silent Hill no?

1 respuesta
M

Hermanos, que sepais que la IGLESIA DEL FUTAISMO con sede en #mv.animu @ quakenet tiene sus puertas abiertas para todos los exiliados de falsas religiones, os acogeremos con los pe.. brazos abiertos...

ave Forcriun..

1 respuesta
lafundo

#99 Vale, correcto.

(Leer en tono de humor)
Entonces cuando vaya a apuntarme al listado de grupos demoniacos me apuntare solo en el de los demonios de la iglesia esa que me tiene apuntado en sus libros porque a mis padres les dio por bautizar. Los otros tipos de demonios/grupos satanicos no me interesan.

Supongo que a la iglesia no le importara que ese censo crezca y que muchos pidan la "portabilidad" de sus libros a los libros de los demonios.

Mirtor

#84 "La concepción de el mal encarnada en una figura llamada 'demonio' es un producto del cristianismo" Has dicho que proviene del cristianismo, lo que es erróneo, no que esa sea la más extendida en occidente. Si querías trasmitir esto último, entonces todo ok.

#83 No estamos hablando de lo que te importe o te deje de importar, estamos hablando de que tu has dicho que la Iglesia inventó al demonio, lo que no es cierto.

1 respuesta
rockfuck666

Estoy con #9. Y eso es apostatar de toda la vida, algo que próximamente seguramente haga.

heyjoe

Yo también estoy loca por darle la patada en el culo a la Iglesia, y más con las perlas que suelta el Arzobispo de Granada, que es donde me bautizaron.

El problema es que creo que hay una ley del 2008 por la que el cura tiene todo el derecho a negarte la apostatía o algo así. En mi facultad está el grupo cristiano con los cartelitos puestos, iba a preguntarles pero lo único que conseguiría es dar por saco gratuitamente.

#39 ¿Qué hiciste exactamente?

Ninja-Killer

#34
¿Que engaña con este tema para tener más 'peso' en la sociedad de cara al Estado? No te lo voy a negar, por mi Estado y religión (obviamente la que sea) debería de estar absolutamente separado. Que se financien de la caridad de los creyentes o invirtiendo en acciones de Facebook, yo que se...

Respecto a la pederastia me gustaría ver esos datos ¿Que han existido casos? Si, muchos ¿Que los hay actualmente? No lo dudo. El caso, como te decía, es por ejemplo en prefesores (de lo que sea) también hay muchísimos casos y NO se estigmatiza a ese gremio. No se tú, pero yo veo casi todas las semanas algún caso de algún profesor que ha abusado.

Yo no defiendo a la Iglesia católica especialmente, me tira un poco pa'tras la verdad, pero no me entra en la cabeza ese auténtico odio y rencor que existe últimamente en la sociedad española, que es lo que venía el post de 31#. No veo razones para que sea tan exagerado. Me disgustan muchas cosas de la iglesia como el tema de los condones, de los homosexuales, las células madre, de la hipocresía sobre el voto de pobreza y más cosas.

Yo atribuyo en gran parte mi moral a la palabra y mensaje de Jesús (creo que no hace explicar las diferencias) y ya está. Ni siquiera creo en la divinidad del mismo ya que no me parece relevante. Cada uno tiene su excusa para tener una moral u otra y apoyarse donde quiera. A mi la moral cristiana hace que no odie a nadie ni a nada y veo que últimamente esta falta de moral es la que nos ha llevado a una crisis brutal de valores, dejando a un lado la bondad, la amabilidad, el perdón y el ayudar al prójimo entre otras cosas por la envidia, el materialismo, el individualismo y más cosas nada halagüeñas. Esto daría para otro hilo...

Ni rezo, ni piso una iglesia, ni pienso en Dios, ni en poyadas varias. Es más, solo me acuerdo cuando veo temas de este tipo en MV, pero se que mi base moral es el cristianismo y no reniego de ello. En mi caso tantísimo ataque a la iglesia me provoca, como he comentado, efecto rebote.

Tampoco me negarás que hay auténticos talibanes del ateísmo que son tan intolerantes o más que los fanáticos religiosos.

#35 Madre mía tío, últimamente solo te veo ragear basto. A ver si te controlas macho

3 respuestas
Grimmer8

#21 Prefiero darle dinero a la Iglesia que a los narcotraficantes mejicanos.

B

#105
¿Los políticos te molestan? ¿Vienen a tu casa a joderte? No te metas con ellos pues :S.

-Pero Tabris, los políticos malgastan y se corrompen con nuestro dinero público
-La iglesia evade impuestos que aumentarían las arcas del estado. ¿Me puedes decir por qué?

O simplemente por qué no tendría que molestarme esa entidad según tú.

Tampoco me negarás que hay auténticos talibanes del ateísmo que son tan intolerantes o más que los fanáticos religiosos.

Si hombre sí, vamos a dar rienda suelta al "y tú más", como en la política. Así disfrutarán viéndonos bailar a su son con el bipartidismo creado artificialmente.
Fuera los privilegios a la iglesia.

Yo no defiendo a la Iglesia católica especialmente, me tira un poco pa'tras la verdad, pero no me entra en la cabeza ese auténtico odio y rencor que existe últimamente en la sociedad española.

Lo dicho, os engañan y manipulan y aún decís gracias xd. Te veo muy partidista siempre en tus posts. Tanto como con que "Lo de Valencia no es para tanto" y con lo de la iglesia. Qué raro que siempre sea porque el tema te toca de cerca.

2 1 respuesta
gloin666

#95 La cienciologia no. Son bastante originales, como se nota que el que se invento el asunto para forrarse era escritor de ciencia ficcion (mala) y tenia imaginacion. Los que se forran como mucho llegan a escritores de novela romantica para señoras mayores.

#105 El problema con los curas pederastas no radica en su numero. Radica en que desde la Iglesia se les defiende y proteje. Estos dias ha salido en las noticias un profesor detenido por abusar de niñas y el sindicato de profesores no ha salido a defenderle. A la Iglesia cuando le cuentan que x cura le ha metido el cimbrel por el culo a 200 niños lo mueve a otro sitio y ya.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#107 Si no es el fondo, son las formas. Creo que llamar a la gente 'basura', 'putas', 'putas entre hijosdeputa' (este me encanta) por decir que nos la suda bastante el tema de la iglesia porque tenemos la sensación de que influye poco tirando a nada en nuestra vida es pasarse un poco no, demasiado...

PD: Creo que te has saltado la parte donde hablo de la separación total entre iglesia y estado. Pero ehh!! a tu ritmo

1 respuesta
B

#109
¿Qué influye en tu vida? ¿Sólo tenemos que darle importancia a nuestros trabajos directos? Tío, tu discurso en algunos threads es un poco panfletista del pasotismo. Después en otras cosas que "sí que parecen importante" metes 50 líneas, y los que no lo defienden o le dan importancia les quoteas sin STOP.

No tengo nada contra ti, si creo que coincidimos en una KDD una vez en Valencia en la Campus Party (o yo tengo ese recuerdo). Pero eres la definición perfecta del relativismo dialectal. Cuando te interesa "al no afectarme, no hay que darle importancia", y después hay threads donde tus posts sacan humo (de igual o menor relevancia que el papel de la iglesia en la actualidad).

Haz números de lo que no paga la iglesia al estado, y mira si mis insultos son exagerados. Si aún lo crees, repórtame. O mensajéame y dime "te me calmas".

P.D: Y tú te has saltado la parte donde digo que #1 usa demagogia en sus posts (¿Pederastia y demás sin datos, ni estudios ni ejemplos?). Todos nos saltamos algo :).

1 respuesta
lafundo

#102 quien haya o no inventado o adaptado al demonio para lo que se propone en este hilo es una nimiedad, secundario.

Si los de la iglesia me quieren tener en su censo del eje del bien, segun ellos, yo estoy en todo el derecho ahora que tengo libre albedrio ( no como cuando te bautizan y haces la comunion) en apuntarme a un eje del mal ficticio solo por dar por saco a los de la iglesia.

Ninja-Killer

#108 Eso me parece absolutamente deleznable.

#110 Intento, aunque no siempre lo consigo, mantener siempre una posición neutral y tratar de empatizar con las ideas que no comulgo. En cambio por lo que veo últimamente estás en una posición que lo ves todo o blanco o negro. A mi no me parece sano ese tipo de pensamientos.. pero bueno, esto es muy off-topic y no deberíamos seguir echándonos cosas en cara en el hilo xD

miLo_

#100 por que tiene las gafas torcidas? :\

#115 no habia caido en eso

1 respuesta
B

A mi lo que me hace gracia es que luego metereis los datos en cualquier web Facebook o pitofloro.com (yo incluido)

Pues nada, otra gilipollez, yo no entiendo por que no se puede ser ateo sin odiar a la iglesia.

Y que lo diga yo que de aquella me miraban raro por no hacer la comunión... en fin.

1 2 respuestas
Rubios

#113 Porque es dios y así lo desea, es una de las ventajas de ser omnipotente.

1 respuesta
lafundo

#114

Pero si eres ateo ¿deberian borrarte de sus listas facilmente no?

1 respuesta
T-1000

como quitarme de ser católico no va cambiar mi vida pues me la suda.

1 respuesta
B

#116 Pues supongo, yo estoy bautizado solamente, pero la verdad me preocupa poco , que me tengan en sus listas si quieren, no sea que haya cielo y San Pedro no me encuentre jajjaja

#119 Leo el título "Ayuda a enterrar a la iglesia" si eso no es odiar a la iglesia que baje Dios y lo vea XDDD

y luego leo: "os propongo a aquellos que no esteis de acuerdo con la pedofilia, el oscurantismo y la falta de libertades individuales a que relleneis "

Me parece una gran falta de respeto, y realmente este hilo deberían cerrarlo por que no tiene cabida en off-topic mucha gente se pude sentir ofendida.

1 respuesta
NerfMe

#114 No creo que querer que a la Iglesia se le dé su justa importancia eliminando de sus listas a quienes ya no forman parte de ella sea odiarla.

#118 Sí, bueno, que #1 sea radical con sus palabras no hace que los que queremos apostatar seamos iguales. Habláis como si dentro de cada uno de los no religiosos tuviésemos el irrefrenable deseo de hacer arder iglesias.

2 respuestas
-nazgul-

Jajaja no sabia que hubiese tanto futuro curita por aquí.

Luego hablan de los musulmanes xD

2