bueno, pues esta mañana mientras curraba, mi madre se puso a limpiar los cristales de mi habitacion, y cuando fue a sacarlo, la ataco una avispa, cuando se calmo, miro y resulta que tengo un avispero al lado de mi ventana. no seria un problema grave si no fuese por que soy alergico a sus picaduras... como me desago del avispero en cuestion?
#7 y mete la mano ab si esta lo suficientemente caliente para k no kede ni una
pd: no puedes meterle un escobazo y cerrar la ventana rapido? XDD
Hbr yo hablo x propia experiencia, en casa de un colega descubrimos un avispero enorme en la fachada de su casa, tras barajar varias expectativas decidimos q lo mejor seria quemarlas y refugiarnos en la piscina q estaba al lado.
dicho y hecho, pillamos un poco de gasofa de la vespino y rociamos el nido, a toda prisa lo prendimos y salimos corriendo a la piscina.
De las avispas no quedo nada, eso si, se llevo un par de guantazos mi colega x dejar la pared negra.
Fuera coñas ahora, de ese tipo de cosas juraría que se encargan los bomberos. Si eres alérgico, yo de ti les llamaría, aunque sea para consultarlo, porque si te pican lo mismo vas al hoyo.
los bomberos te van a sablar xDD
esto me recuerda a homer intentando sacar a los feriantes de su casa:
Y si...?
fuego no...
jooo
y siii...?
QUE FUEGO NO!
JOOO
Yo soy alergico a las picadas de mosquito por ejemplo :S, me uno a la pregunta de #23
pd. fuego > avispa
Me recuerda a que hace poco voy en la moto y se me mete una avispa en los piratas, me da 3 picotazos paro la moto rapidamente, me bajo los pantalones y viene una rubia y empieza ke te a pasado que calzoncillos mas bonitos quieres un poquito de barro? Situación embarazosa en la que consegui el numero de la rubia ;D gracias avispas! jajajaja
fuego > avispas
p.d: duelen los picotazos... muxisimo!
Hagas lo que hagas, mejor infórmate xD.
Te lo digo porque es un animal protegido y te pueden meter una multa/carcel si ven que las estás matando..
Saludos.
#25 jaja, me da mi que q fue otra cosa la historia:
la avispa se t metio en los piratas te tirastes de la moto gritando como una maricona, te dejastes la espalda contra una farola y la moto se fue con la rubia, no digas tonterias.,
Esperate a por la noche, que estan metidas, pero siempre hay alguna vigilando el panal.
Lo de los bomberos no se que decirte, acuerdate del post del tio ese que tenia una rata en la cocina y tampoco hacian nada.
PD: Prueba a sacarle unos cubatas y os areis amigos.
PD2:Ahora enserio y si te haces una trampa de avistas como als que venden, con una botella te la puedes hacer facil.Las avispas solo vuelan hacia arriba asik una vez dentro no podran salir y les pones agua o veneno y esperas lentamente a que vayan muriendo.