Ayuda con amigo cuerpoescombro

LiuM

Solo le faltan las moscas.

3
ousean

#1 Si es la primera vez que va al gimnasio y ya llevado una vida de sedentarismo "es normal"

Lo que tiene que hacer es mantener constancia en el gym y poco a poco ya ira ganando fuerza y resistencia. Es muy importante que aprenda hacer los ejercicios bien hechos, da igual si coje muy poco peso, esto se va mejorando de forma natural.

Motivadle y no dejeis que lo deje, si pilla constancia al cabo de un año va a flipar con el cambio !

EiNoL

#1 Claro q hay 1 consejo, ¿¡como no!?
QUE CAMBIE DE AMIGOS
No me entra en la cabeza como puedes contar semejante payasada en MV de verdad macho, se te va la pinza.

B

Soz thread equivocado xD

S

Es imposible que no levante 20kg en press. Tu amigo pesa menos que un pollo o que?

challenger

han cometido al llevar a tu amigo al gym.

en un gym se con siguen 3 cosas dependiendo de tu gusto:

crecimiento muscular, tonificacion, fuerza y resistencia, lo mejor es una combinacion de todas, pero lo mas importante es que quiere hacer tu amigo y mas importante aun

en un gym no se encuentra autoestima :/

quien dijo eso se engaña, fuera de todo eso esta el hecho (de ser cierto) que tu amigo no esta acondicionado a el ejercicio por eso debe empezar por primero dominar su propio peso.

que realize todos los dias dominadas (flexion y extension) barras, paralelas, etc y ahi poco a poco va tomando el acondicionamiento necesario que le guiara a lo que qiere obtener en el gym.

entrar en un gym de buenas a primaras a primeras sin tener idea de lo que se hace lo que provoca es que termines desertando del gym, porque no saben que es lo que les gusta o que es lo que estas buscando.

motivacion es la clave para el ejercicio.

kerm4n

Yo soy de los que tampoco se cree que no sea capaz de levantar la barra.

Solo con la de pajas que se habrá hecho en su vida ya debe tener una condición mínima como para levantar 20 kg, no me jodas xD

cryevil93

Yo si fuera el chaval empezaria haciendo flexiones y peuqeños ejercicios con pesas y despues ya vera como podra levantar mas

B

Anemia o hipertiroidismo, es un problema serio.

HG_Tevez

Viendo la foto, comer un poco no le vendria mal

1 respuesta
cryevil93

#100 Eso tiene facil solucion pagarle una suscripcion del WoW y comprarle bolsas y bolsas de cheetos y pizzitas xD

ManOwaR

#86 vale, pero el chaval donde está? yo solo veo unos calzoncillos y un WC.

1
f4sticio

La barra de press banca por lo menos en mi gimnasio pesa 20 kilos.

Alguien que de verdad sea un ruinas puede ser completamente real que las pase putas con ese peso.

Lo que se necesita sobre todo en el gimnasio es constancia y ya irá notando los resultados.

Alguno lo ha dicho ya por el thread, pero yo también fui de los que empezó con mancuernas de 8 kilos y se reían de mi hasta las tías. Es más había una hija de puta que se reía de mí en mi puta cara. Con el tiempo cuando fui mejorando encima la muy retardada me tiraba los trastos y me entraba pidiéndome ayuda.

Apoyadle, decidle que hable con los monitores (como ya dije en la primera página) y que tenga constancia y no espere resultados espectaculares a corto plazo. Y que el gimnasio le puede aportar muchísimo en la vida.
Yo me he retirado por un tiempo porque estoy operado y lo echo muchísimo de menos.

Y sobre todo, para de hacer que sea el hazmerreír de aquí, porque lo estás hundiendo en la mierda, la foto era completamente innecesaria.

1 respuesta
SuGaRaY

#31 Las vallas mejor dejarlas para la obra.

2
eXtreM3

Tiene un cuerpo delgado, a priori de complexión pequeña. Si no ha hecho ejercicio en su vida sí es normal que no levante la barra de press banca y le cueste hacer curl de biceps a peso mínimo.

Poco a poco y pista, con ayuda de monitores y un buen plan en menos de 3 meses notará resultados.

N3mex

Con los ánimos que le dais los amigos y probablemente el que tenga él,le doy dos semanas.

ChemicalX

bueno todos empezamos desde algún sitio... unos desde más arriba...otros desde más abajo...otros desde una zanja (tu amigo)

La cosa es ser constante. Además el margen de mejora que tienes, perdón, que tiene tu amigo, es brutal, con lo que a poco q vaya unas cuantas semanas va a notar gran mejoría al menos en cuanto a peso levantado (de levantar 0 a levantar 2 es una mejora de infinito aprox)

asi que animo y no permitais que lo deje. Ademas en cuanto vea q va mejorando un poquito tambien se sentirá mejor consigo mismo

raulion

#86 Con los Calvin del Chino.

Que coma mucho bollo

B

Tios sois unos bestias, a lo mejor el tipo es pequeno y al no haber hecho nunca nada se le sobrecargan los brazos super rápido. Yo cuando empecé no utilizaba barra olímpica, sino una máquina, pero calculo que más o menos lo que levantaba serían en total 25 kilos o así y me costaba mucho mucho. Pesaba 73-75 kilos con 1.87 de estatura y tenía unos bracitos que pa qué. A base de 5-6 anios de entreno ahora peso 82-84 kilos y como digo soy capaz de hacer repeticiones con 120 kilos, todo a base de entreno y sin tomar nada. Ya me es imposible mejorar de una manera bestia, y a veces hay días que no puedo con los 120 y levanto menos, ya todo varía, pero lo que es verdad es que el como empieces no dice nada, lo importante es como acabas.

P

Es cierto eh, yo cuando empece con 15-16 años se me sobrecargaban los brazos, hasta estuve un par de dias sin poder estirarlos bien, pero podia perfectamente con 5 kg a cada lado en press banca. Y este tio no da hecho bien flexiones de codo con mancuernas (bíceps) con las putas pesas de aerobic...

Jonpach

A los que dicen que cambie de amigos,abro el hilo no para vacilarlo,sino para ver que consejos podemos tener los que le ayudamos nada mas
y de anemia y tiroidismo nada de nada,sino lo diría,ademas ya dije lo del tema analíticas y eso, y el chaval no es precisamente pequeño, que mide 1,80 aproximadamente y 56 kg...no sé, muy rara la cosa
y si posteara fotos cara incluida aún os daría más pena,pero ni el chaval me deja ni lo haría...
hoy levantó 1 kg en mancuernas si no me equivoco

2 respuestas
N3mex

#111 1kg...suena a broma joder xD

Vamos,no ha dado un palo al agua en la vida no?Por que duraba menos uno en cualquier trabajo físico.

squ4r3

1,80 y 56 kg? venga

1 2 respuestas
hombreunico

Yo mido 1,82, peso 62 y puedo levantar tranquilmente y de muchas maneras pesos en torno a los 15kg xD

P

http://es.wikipedia.org/wiki/Joel_Gonz%C3%A1lez
Joel Gonzalez medalla de oro en Londres 2012;
58 kg
1,85 m

Jonpach

#113 me parece mentira que aun despues de poner foto sigais sin creerme :regan: ya pondré más si eso,pero aunque sea dificil de creer es así, tiene las piernas como tengo yo el antebrazo casi,como un periquito
y no,reconoció que nunca le ayudo al padre ni a llevar una bolsa de la compra xD

pipinero

solución fácil: que se pinche un ciclos sanos

Metaza

#103 Mancuernas de 8kgs... ¿Poco? Vale que no es mucho pero decir que no es nada...

W

#113 Yo llegué a estar por ahí. Sobre 55Kg y mido casi 1.80. Y eso que intentaba controlarme la comida para no adelgazar más, pero me resultó imposible no consumirme como si hubiese venido de un campo de concentración.

Ninja-Killer

Que empiece MUY poco a poco. Es que no hay más...

Usuarios habituales