Buenos días, os pongo en situación.
Por cuestiones de trabajo estoy ahora mismo residiendo en otro país y va para largo (3 años si todo va bien). El caso es que vivo con un compañero de piso, trabajamos para la misma empresa, él también es español.
La convivencia no es la mejor, para que negarlo, el chaval es bastante especial, ya me avisaron de ello pero no es algo a lo que le de importancia, cada uno es como es.
El problema viene con su puto olor, su habitación es nauseabunda, en serio, no había olido algo que echase para atrás tanto en mi vida. Hasta donde yo sé es higiénico en cuanto a ducharse, se ducha día si día no día sí, pero NUNCA abre la ventana de su cuarto, se deja los zapatos y se que tiene algo de basura porque lo he visto.
Si se dejase la puerta cerrada me da igual, porque es su puto cuarto y cada uno que tenga su orden del caos, pero todas las mañanas se va antes que yo a trabajar y se deja la puerta abierta (se ve que se piensa que para se airee su cuarto debe dejar la puerta en vez de la ventana) y me pega unas ostias el olor, en serio, es inaguantable. Lo he hablado ya con él, hasta la chica de la limpieza y la casera que vienen me han pedido que dejemos su ventana abierta por favor, y me da vergüenza que me digan eso, porque al fin y al cabo también vivo ahí.
No se que hacer, se lo he dicho a buenas, le he comprado hasta un puto ambientador por si quiere echarlo, y no funciona nada. Me he planteado seriamente hablar con la persona encargada de nosotros (se supone que está también para resolver este tipo de problemas) pero no quiero tampoco joderle porque se que nadie quiere vivir con él, y podría incluso implicar con los problemas que ha habido, que le manden de vuelta a España, y este trabajo es una oportunidad muy buena.
Necesito ayuda xD
Rpv: mi compañero de piso huele demasiado mal, en serio, muy mal. ¿Debería ser una hija de puta y contarlo a mi encargada/putearlo de alguna manera o debería intentar hablar por enésima vez con él?.