ayuda con gatito

Okodo

si no tiene nada el gato, simplemente es darle de comer y yata, si es demasiado pekeño si puede ser un problema pero si tiene mas de 1 mes y medio o asi, no tiene ninguna complicacion, ad+ si lo kojes tan pekeño no te vas a kerer separar nunca de el, aunke te haga trizas los muebles.

eL_aiRMax

que cosa mas mona, que no se te olvide la foto al llegar a tu casa ;)
y poco mas que añadir, ya te han dixo mas o menos todo lo que debes hacer

Fyn4r

en cuanto tenga una "edad" en que no necesite a la madre se cuidara el solo, tu dejale comida y agua que ya ira el cuando le venga en gana (en realidad hara todo cuando a el le apetezca)

Acabo de ver lo de #12 y es fake, ese gato no esta vivo

A

#23 -> venga cambio de tema en el post !! vamos a aser k baneen a #12 jajajaja

K

#30 serian rumanos. JAJAJA

Ninja-Killer

#12 Jajajajjaja como te pasas...

Insensible

RULI

haber es verdad.. tio a k viene lo del #12 joder ..estamos ayudando a un colega de MV nos salta con esa salvajada a estas horas i x encima k io tengo cachorros de perro i gato.. joder no me jodais .. preciso un bam para el #12 por ser tan molon... un poco de sensivilidad.. x el amor de LETTO ---

RaCe

bamBú

Beach

:( yo tb tengo un gatito, eso no se haceeee!

Karurosu

#37 callate, que encima que anima la mañana lo quieres banear cacho de carne con ojos

It3m

me parece muy bien que cojais gatitos porque son muy monos, pero que sepas que haces mal cuidandolo ahora si luego se lo vas a dar a alguien. No se pueden ir cojiendo animales de la calle, lo primero porque no sabes si esta infectado o enfermo de lo que sea, y 2º porque ese gato seguro que se habia perdido y la madre se apaña para encontrarlo, o no depende xD.

#37 no te preocupes a mi me parece que es fake

recatate

#12 es DIOS xDDDD digais lo k digais

RePuWoMaN

Pasad de #12, yo no he abierto nada porque suponía que sería algo cruel, pero está consiguiendo lo que quiere, llamar la atención y provocar nuestra ira.

#1 Por cierto, eso que te han dicho que estará pegado a tí siempre y si no se morirá de pena es cierto. O casi xDD

Mi gato es mi hijo, y para él yo soy su madre. El grado de entendimiento que tenemos es enorme, y cualquiera que me lea pensará que soy una loca, pero es cierto.

Cuando me he ido de viaje, dicen mis padres que no ha parado de maullar. Sieeempre está conmigo, pegado a mí, a veces le llamo "mi verruguita", imagínate.

Así que, quédatelo y quierelo mucho!!

-nazgul-

Bueno aquí Repu y cía ya te lo han dicho todo xD pero añadiré algo más, tu perro y el gato se pueden llevar bien y es mejor que así sea, cuando esté bien de las patas déjalos jugar juntos un poco cuidando que el perro no le haga daño.

xTr3m1S

Haz como superconejo, abandonalo y que se muera, cuanto antes lo hagas menos sufrimiento pasará.

Juditha

#43 Gracias repu por los consejos, ahora voy para casa para ver como esta el bichito. No te preocupes que yo soy muy madraza y bichito que me encuentro bichito que adopto.

#44 Lo de unir a mi perro con el gatito, ufff, lo veo dificil pq el hace unos meses se cargo un gato adulto y este bueno, ya ves como no le atacaba ni arañaba simplemente jugaba con el dandole manotazos. Ten encuenta que mi perro es un gran danes y pesa 70 kg asi que lo veo un poco dificil...

T-1000

#12 estas enfermo...Dios.....

Z

#46 mi primo tiene un golden retrevier ke pesa 40kg y el perro se dedica a criar gatitos y llevarlos d un lao a otro en la boca etc ( el perro los recoge abandonaos), eso si, alguna vez les ha hecho daño sin kerer, d todas formas educandolos no veo el problema.

Mi perro y me gata duermen en la misma cesta, pero ten cuidado, los celos son muy malos en los perros.

driogen

#22 solo decir que no tengo otra cosa que ir a verte.
gilipollas.

que posetee esa foto no significa que lo haria.

-nazgul-

#46 No hace falta que sean uña y carne de hecho no lo serán porque ambos animales tienen gustos diferentes, simplemente que convivan en armonía, y siendo un gatito es mucho más fácil que se acostumbre a la presencia del perro, y sobre todo a su olor, haz que el gato duerma en una manta que haya usado el perro ^^

#49 Ya has hecho la gracia, venga vete a que te de el aire

Alatriste

a la lavadora y punto

driogen

ya me ha dado. vienes a que nos de juntos?

tomastres

El mejor consejo el de #12.

icetor

vaya panda de freaks q flipáis con un GIF de mierda...... si en su día hubierais visto el video (que se posteó en estos mismos foros) flipáis por la crudeza de las imágenes...

pd. #BAN y punto y me la suda el punish!

pd2. tengo 2 gatos negros

phanatiC

porque coño 2 de cada 5 personas de MV se encuentran un gato?

calculo que abren 3 posts sobre encontrarse gatos al mes..

BrYk3

#2 xDDDDDDDDDD...

tampoco es tan dificil de cuidar un gato, simplemente cudarlo, jugar con el y yo que se.. no es tan dificil.. suerte.

Er_nan0

#12 eso mismo le vi al mapashe y la verdad que me entran ganas de haceros lo mismo, HIJOS DE PUTA.

Y a la china vamos, sin pensarlo, me pondría tacones solo para ella.

Haz caso a repu ;@@

LoLu

#12 Pero bueno, la gente es gilipollas o ke coño pasa??? Como narices poneis esas cosas???? No teneis sensibilidad o ke??? Me parece increíble...Me he kedado muerta.

Zc3Dr1ck

#55

Los gatos son la lacra de nuestra sociedad xd

eisenfaust

No creo que porque #12 deje de poner ese tipo de enlaces vaya a disminuir el maltrato a los animales xDDD

De todas maneras el vídeo ya se comentó en su día y es un fake como una catedral así que todos contentos a la cama.