ayuda con gatito

Juditha

Esta mañana antes de irme a trabajar vi que mi perro ladraba mucho, me acerque a el y me fije que estaba "jugando" con un gatito muy chiquitito. Quite al perro, coji al gatito lo mire para ver si el perro le habia hecho algo y tenia las patitas de atras lastimadas, parece que no estan rotas, pero no puede caminar bien.
Me he ido al veterinario y me ha dado una leche de gatitos con un biberon y me ha dicho las tomas que le tengo que dar.
En definitiva, no tengo ni idea de como cuidar a un gato asi que si me podeis echar una mano y darme algun consejillo os lo agradeceria mucho.

Pd: Le he dado una toma con el biberon y se la ha tomado casi entera y ahora se ha quedado dormidito.

kinyu

matalo ahora,no sufrirá

E

foto del gato

Deckard_29

No te preocupes. Prácticamente se cuidan solos.

Encárgate de tenerlo alimentado y ya está.

A

pon foto del gatito ... depende del color te digo como cuidarlo . si es negro tiralo a la basura k trae mala suerte y si es blanco tambien pk se ensucian mucho ;)

Karurosu

Coje una katana y zaaaaas!

Miahu

Pues básicamente alimentale a las horas q te ha dicho el veterinario, déjale q duerma mucho, y q siempre tenga calorcito, mas adelante cuando este recuperado, juega mucho con el y dale mimos para que no sea un gato arisco.

T

Cortale la cabeza y ves a los maderos diciendo que te a pasado las matao para que se termine el terrorismo.

EmPuSa

Una vez escuche que si les pones un reloj en la cama duermen más tranquilos.

Que dicen que el tic tac les recuerda al corazon de la madre.

E

FOLLATELO!

Juditha

La foto la pondré dentro de un rato cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro. Lo tengo puesto dentro de una caja con un jersey que se han dejado los albañiles en el patio y calor con cuarenta y pico de grados que hace hoy creo que no hace falta que le añada más.
Lo que más me preocupa son las patitas, el pobre va arrastrándose y me da mucha pena, me imagino que se le iran curando solas.

driogen

http://img.ircimages.com/ircimages/7/4/74f449f6d370087465bae6e6ca401650.gif

A

ñooo #12 te pasastes jajajaja

RePuWoMaN

Dale el biberón conforme te haya dicho el veterinario, y asegúrate que siempre es para gatitos, no le des leche de la nuestra porque le puede perjudicar.

Cuida que esté calentito, pero que no se asfixie, que es verano, vamos, que no pierda calor diría yo. Y ponlo en lugar tranquilito para que duerma agusto.

Ah! para que haga sus necesidades, seguramente tengas que frotarle con un algodón húmedo, porque si es muy chiquitín, no sabe hacerlo solo. Tienes que simular la lengua de su mamá.

Hazselo cada día, al menos una vez con paciencia para que haga caca, y más a menudo para que haga pis, eso te costará menos.

Pon foto!!

#11 Y el veterinario qué te dijo de las patas?

LinkinTC

#12 muerete hdp

ch3ris

Yo tambien tenia gatos pequeños y el biberon no lo quieren tomr ( almenos mis gatos ) , me acuerdo que tube que bajar a la farmacia a por una jeringilla de esas grandes para darle de comer.

Que sepas que si haces de madre ahora que es pequeño si luego lo separas de ti o se lo das a alguien se puede morir de pena , no es fake.

suerte

Z

#11 no t ha dicho nada el veterinario d las patas??

no te preocupes mucho, he tenido muchos gatos, y te digo k los gatos son d los animales cn mas capacidad de supervivencia, son capaces de recuperarse de cosas k matarian a otros animales, de ahi k se diga k tienen 7 vidas.

Si es pekeño, pues un consejo es k lo cojas bastante, ke lo acaricies, ke juegues cn el a cosas k le gusten ( x ejemplo cn una pelotita atada a un hilo, tu la vas moviendo x encima d el, y el le va dando zarpazos, etc), mas k nada t digo esto para k cuando sea mayor no sea arisco, siempre es bonito tener un gato "sociable".

RULI

#12 umm k koño es eso.. solo he visto ata la mita ata la asiatica lo ponia en el suelo... pero conociendoos no kiero saber lo k va hacer ...k alguien me lo cuente... con palabras ya es suficiente.. gracias..

respecto al #1 el medico no te ha dixo nada de sus patitas==?? umm

Zc3Dr1ck

vaya jevy #12...le aplasta la cabeza con el tacón(#18).

#20 tu veterinario es un MARICÓN

Beach

cuando duerma, ponle un reloj cerquita, para que sienta que son los latidos de su madre...A mi el veterinario me dijo que lo hiciese con mi gatita

PD: Para que no sea arisco, a mi me dijeron que debia acariciarle las patitas...no se pq pero dicen que funciona

RaCe

tienes que achucharlo, dale besitos abrazos pero ten cuidado piensa que es chiquitín, darle el bibe, calientale la leche, pero no mucho... no se vaya a quemar la lenguecita :) , darle muuuuuchos muuuchos cariñitos, comprale un juguetito de peluche, o una bolita de plata para que se entretenga y se lo pase bien, a los gatitos peques les gusta mucho jugar... coje una cajita o una cestita y pon una toallita pequeña para que pueda dormir comodo y calentito, y sobretodo leele un cuento cada noche antes de dormir, pero de final feliz, a los gatitos pequeños no es bueno deprimirlos

/modo gay off

EmPuSa

#12 vente un dí a verme y te enseño como se sintio el gatito vale imbecil?....

RULI

#12
// creo k necesita un pequeño bam.. eso creo kien me apoya en esta decision= ¿??

Juditha

Pues como no tiene las patas rotas, me ha dicho que lo deje en reposo, que los gatos son muy duros y que pronto se recuperara. La verdad es que no es nada arisco y le rasco la cabecita y se queda dormidito. Y comer en cuanto vio el biberon se lo meti un poquito y se lo tomo casi entero, asi que apetito tiene.

Beach

#19 es una chica...aunque haya puesto veterinario

Karurosu

JAJAJAJAJAA #12 amo

PD: #23 nadie

EipoX

#23 te apoyo...

#12 ojala una china te pateara iwal la cabeza...auqnue da iwal.. a el no se le esparcen los sesos pues no tiene na de cerebro

K

#22 La mas malota.. AAJJA

Beach

#12 tienes la sensibilidad en donde yo te diga:(

E

creo recordar, ke los rusos metian gatos a la olla y hacian comidas con ellos.

no es fake tenia pruebas, lo ke no se si eran rusos o ke, pero me caen mal y les nombro pa ke los odieis