Ayuda con mi hermano

UnPreocupado

Nada más.

Li3cht

Si vuelve:

B

A veces las oportunidades deben acabarse. Si no se quiere ir de la casa vais a tener un problema e ir a tribunales.

cruten

marihuana sintetica? wtf

1 respuesta
tute07011988

Siempre viene bien un buen fake antes de dormir. Gracias y bona nit.

5 1 respuesta
UnPreocupado

Me duele en el alma te lo juro, pero es que no se, no sé cómo no ve mejor dialogar con nosotros o conmigo que a seguir así.

PancreasYEAH

No entiendo bien lo de la marihuana sintetica y episodio de intoxicación, puedes ampliar #1?

1 respuesta
UnPreocupado

#5 claro que sí campeón, solo me faltaba alguien como tú pensando cómo tú.

1 respuesta
B

Suerte con eso de echar a alguien de casa.

tute07011988

#8 lleva cuidaillo a la hora de darle a "enviar" y fíjate con qué cuenta estás logueado. Hasta mañana.

1 respuesta
Darmian

No digas que edad tenéis cada uno por si es legal o no, no vaya a ser que te ayudemos.

1 respuesta
UnPreocupado

#7 si buscas en Google marihuana sintética o pescao, será bastante más rápido q si te lo explico yo. No sé detecta en orina y es como un sustituto 8284748 veces más potente. Te deja como en el sitio.

Overwatch

#4 Yo estoy alucinando, esta avalancha de fakes que hay por mediavida...

Ya no es solo por las tonterias de marihuana sintentica o estoy mu preocupau.
Es que es ilegal echar a un hijo de casa con 18 años, sin trabajo, sin dinero xD

1 respuesta
Thouy

Qué cojones es la marihuana sintética y dónde se compra? por qué no le dices que se deje de rollos y se fume un petardo de los de toda la vida?

2 respuestas
B

A ver, te voy a decir mi opinión sobre el tema.

Supongamos que te llamas Pablo y que tu hermano se pone a fumar con un colega en su habitación. Tienes dos opciones, o bien abrir este hilo o bien déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!

1
UnPreocupado

#11 el 18 y yo 25

ekeix

A mi con lo de "soy un preocupao" me ha ganado por completo.

B

#13 si lo decreta un juez no. Conozco casos de menores de edad echados de casa con orden judicial. Luego están en pisos de acogida y se vuelven peores si cabe.

UnPreocupado

#14 porque está yendo a la UCA por lo de la multa y en las pruebas de orina la de toa la vida aparece positiva, y esta no.

1 respuesta
pardier

que lamentable que alguien tenga que recurrir a esa mierda sintetica cuando se puede hasta cultivar para consumo propio, lo triste es que esta en su derecho de fumar en su casa y vosotros sois los criminales que quereis echarle ilegalmeente por ejercer sus derechos,
si tiene trabajo y 18 años no se para que queries meteros en su vida, estais contando con que va a volver a pedir sopitas para que le dejeis quedarse en vuestra casa de nazis

1 respuesta
UnPreocupado

#10 déjate de cuidaillo y échame una mano si tienes algo de cabesa anda

Thouy

#19 Y cuánto tiempo tiene que estar yendo allí?

1 respuesta
UnPreocupado

#20 touche, amplio, tiene 18, solo la ESO, ni estudia ni trabaja ni si quiera busca trabajo y vivimos con nuestros padres.

UnPreocupado

#22 pues el que diga la doctora, conforme vayan yendo las pruebas de orina si no da positivo antes le dejarán de citar

1 respuesta
-DesT-

#14 La venden por internet o en grow shops como si fuera incienso. No es marihuana huele mal no dan ganas de fumarla y al tío que vi fumar se quedó gilipollas el rato que estuve allí por lo que 0 de ganas de probar eso xD

1 respuesta
pardier

y la uca esa por que? era menor o para no pagar la multa?

1 respuesta
UnPreocupado

#25 quimicote del bueno que mezclan con césped y ahí te quedas

1 respuesta
UnPreocupado

#26 pues para no pagarla porque no parece que quiera ayuda

B

Acude a hablar con su psiquiatra de la UCA y que haga un informe para ingreso involuntario en la unidad de toxicología del hospital que os corresponda. Vi un caso así, el problema es que al ser mayor de edad puede firmar el alta voluntaria.

1
Thouy

#24 Pues la única solución que veo es registrarle cada vez que pase por la puerta hasta que deje de ir a la UCA. Estamos en cuarentena todavía, así que tampoco será mucho palo xD