#17 Entonces era alguno de los drones de pruebas de alguna base cercana. La proxima vez estate atento, pedrada, al maletero y te sacas una pasta en wallapop
Tener en cuenta que esa zona tiene bastante actividad militar… por un lado está la base aérea de Morón que tiene mucha actividad, la base de Rota donde el ejército de USA también hace sus maniobras y demás cerca…. Y esa carretera está cerca de ambas bases.
Hay más bases por la zona, pero con actividad aérea esas principalmente.
Por la imagen que ponía #1 pues si, podría ser un Predator americano o español, porque España también tiene algunos y también van armados actualmente.
También España tiene otros drones que son parecidos.
''Gente que ha dia de hoy sigue creyendo que ovni = marcianitos''. Puede ser cualquier cosa hoy dia el cielo esta petado de mierda espacial, hay drones de 1000 tipos diferentes, y mil cosas mas que pueden ser para temas ambientales, temas de control de tráfico o a saber, y si tienes cerca alguna base aerea pues mas fácil aun.
Soy piloto de drones FPV acrobáticos desde hace 5 años y lo que pueden hacer estos bichos es increíble, velocidades altisimas, giros imposibles, puedes jugar con la gravedad, fuerzas G, momentum y mil historias más. El desarrollo de estos dispositivos comercialmente lleva evolucionando desde 2008 más o menos, ahora con la guerra de Ucrania todo ha mejorado exponencialmente, hoy en día hay hélices que casi no hacen ruido, sistemas largo alcance de +10KM (y hasta 100KM) que cualquier persona puede comprar, con visión HD y +120FPS, o incluso cámaras con visión nocturna, o visión térmica, incluso los hay con cables conectados con fibra óptica en el aire. Además hace poco la ley cambió así que cualquiera puede pilotar de noche con las luces adecuadas. Algunos parecen aviones, se transforman y cambian la simetría, los hay asimétricos, los hay con solo 2 hélices, e incluso con 1. Yo de momento soy escéptico ya que es muy fácil meterle a un bicho de estos un LED COB potente (he visto en reddit a peña preguntando como hacerlo) y volver loco a medio pueblo.
Que está habiendo avistamientos rarisimos que no tienen explicación es una realidad y quien no quiera verlo es que está ciego, pero vamos que por menos de 1000€ tienes un pepino de UAV con estas capacidades.
De verdad que estáis normalizando que un dron de 30 metros de envergadura y armado hasta los dientes se me quede mirando a 20 metros? Porque tengo más horas en el cs que conduciendo, que si se lo hace a mi madre la mata de un infarto.
Me paso por la autopista hace 5/6 meses una luz verde fluorescente que bajaba del cielo al suelo, que era? Llamo a Iker Jiménez ?
https://youtu.be/laMvGxSpjcM?si=gubq78nJZUQD5t8F
Acordaos cuando llegue a España esto, que yo fue el primero en verlos.