tanto escándalo por hacerse un pendiente? diselo sin más, es tu cuerpo y haces lo que te dé la gana.
Los piercings son los padres
Antiban: Déjate de tonterías y madura un poco. Si te gusta agujerearte díselo a tus padres, seguro que son tan buena gente que todavía te siguen queriendo.
OMG con 19 años y buscando excusas?? Vete con naturalidad y no les digas nada, si te lo ven y te preguntan les dices que te apetecía hacértelo y fuera, es tu cuerpo y con él haces lo que quieras y más siendo mayor de edad...x cierto...te djan vivir solo y van a echarte la bronca por hacerte un piercing? vaya tela xD
Edit: noo miré la fecha...xD
con 19 años tioo no necesitas excusas me lo he hecho porque me gusta
vamos, que no creo que pase mas nada, es lo que han dixo por ahi arriba
te van a seguir queriendo igual con pendiente que sin el
El chaval (19 tacos, no tan chaval) lo primero que ha dicho es que dentro de poco va a tener que ir al pueblo y demas, si en su pueblo son consevardores y demas.... o simplemente porque cada familia es diferente, y solo el que esta dentro de ella sabe como son las cosas, y de la misma forma, el tendria que pensar la forma de decirselo... No venir aki pidiendo excusas sabiendo la mierda que le va a caer xDDDDDDDD
En resumen men, 19 tacos, vives "medio" fuera de casa... como si te lo kieres hacer en un puto ojo, ve con naturalidad, que si te gusta a ti, ellos tienen que aceptarlo
Diles que es como una especie de identificación, por si te pierdes, cuando te recojan te lleven a la dirección marcada.
o
Que un día de borrachera te colaste en un ganado y el pastor salió, te confundió con una vaca y paso lo que paso... zas!!
PD : No me había fijao en la fecha hahaha