Ayuda con persona desaparecida.

Torkocho

Joder me cago en la puta me siento una mala persona, al abrir el post me he partido el ojete cosa mala.
Pero coño pensaba que era una coña!! Luego vi que iba en plan serio pero joder vuelvo a ver la foto y me vuelvo a partir.

Suerte.

1 respuesta
Ladyzombitch

#26 No, no... lo debio coger la noche esa un poco mas tarde

11 días después
palickpre

Siento revivir el hilo, pero alguien sabe como va la busqueda? estoy viendo carteles por toda zaragoza, pero nada mas

1 respuesta
Oyete

#33 En los periódicos no he visto nada y cada caseta de la ONCE tienes el cartel correspondiente así que supongo que sigue igual.

Sasori

-Yo también pensé que era de coña, ojala le encuentren.

17 días después
Feuer

Pobre hombre joder... ha aparecido en una presa. Espero que se llegue a saber lo sucedido.

#38 http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/01/17/localizado_presa_pina_ebro_cadaver_joven_218635_301.html

2 respuestas
h1de

#36 DEP joder...

LaChilvy

#36 o.O link de la noticia?

1 respuesta
1 comentario moderado
Petrusin

DEP

Por desgracia, por el tono de piel y esa deficiencia mucho me temo que lo hayan pillado por la calle el grupo de gente equivocada...

1 1 respuesta
guillauME

#39 Hombre una cosa es mostrar indiferencia y otra muy diferente es mofarte del chico encima a sabiendas de cual ha sido su final.

4
NeonBeat

pf me acabo de enterar. yo soy de ahi y es una penica ver por toda la ciudad carteles de busqueda..
#40 yo opino lo mismo. Me hierve la sangre.

sitoxi

DEP

FaLLeN

Despues de tantos dias de busqueda, un final asi es muy tragico. DEP

O

Que gilipollas sois algunos la verdad..

5
D

Ostia, que mal rollo macho... DEP :S

A

Vaya... No entiendo estas cosas, que habra pasado :/ DEP

PaChUn

Lo malo es como decia alguien 4 o 5 posts arriba... que viendo el tono de piel y otras caracteristicas del chico que hubiera tenido la mala suerte de dar con algun grupo de "putos ilustrados" que recorren las calles dando por culo segun a que personas, y hayan tenido algo que ver con la muerte de un futuro licenciado en geografia... espero muy mucho equivocarme.

Aun asi, DEP.

2 respuestas
personaje

#48 graduado, graduado

DEP :-/

BeTTo

#31 creo q no eres el unico q le pasó eso

Suerte cn la busqueda

Squall19

DEP

rSt-

dep..

B

#48 Hombre, esa es una opción, pero también habría que tener en cuenta que tenía problemas de visión bastante importantes.

Ralf1977

DEP

De todas formas (No estoy muy puesto en ésto así que igual meto la pata) que investiguen un poco las causas de su muerte, si hubo violencia los instantes antes de morir...es que resulta, cuanto menos, raro.

Mi más sentido pésame a la familia y a la gente que conocía al chaval...

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Pfff...pero los amigos no lo acompañaron a casa? si iba ciego de no ver y ciego de alcohol pues yo que se...

DEP

1
Feuer

#54 La autopsia según han publicado los medios ha descartado que hubiese sido víctima de algún tipo de violencia.

Pero vete a saber qué pasó...

D

Vaya amigos tendria el chaval..

DEP

ky0s

En fin, :( en navidades vi su foto en buses de Zaragoza y esperaba que lo encontraran vivo :S.
DEP

1v0ry

Joder me enteré ayer que lo habían encontrado ahogado por el Ebro, a saber qué pasaría.

Qué mal rollo dan estas cosas.

DEP

Usuarios habituales

  • 1v0ry
  • ky0s
  • Feuer
  • Oneuno
  • NeonBeat
  • LaChilvy
  • Ladyzombitch