Ayuda con persona desaparecida.

Backlash

No entiendo nada, es todo demasiado raro, a ver si se aclara

B

DEP,pensé que era fake, la foto parece photoshopeada

A

RIP

B

Los que decís lo de los amigos... yo también lo pensé. Una persona con esa discapacidad debería de estar acompañada, sobretodo de noche.

Pero es lo que pasa también en la mayoría de casos que desaparecen chicas jóvenes, como esas persona están acostumbradas a llegar solas a casa, nadie piensa en "voy a acompañarle por si le pasa algo". Hasta que pasa, tristemente U_u

Los amigos tienen que tener unos remordimientos increíbles...

Arnius-Fox

Que lastima la verdad, aun que uno siempre puede temer lo peor, nadie desea un final así, mi pésame a la familia.

WaRdIx

Mediavida ha degenerado demasiado y mira que llevo posteando casi desde que se creo la web. Ya es que os ponen algo, y lo primero que decis es o Fake o soltais la gracia, antes de que la suelte otro.
Mira que soy yo el primero que suelta tonterias en muchos posts pero con desapariciones y esas mierdas no se juega macho. Yo abri el hilo en su momento y vi que era de Zaragoza y poco iba a ayudar si que chape. Menos mal que algunos os sentis mal.
En fin DEP, pobre chaval algo raro hay por que aunque estuviera ciego o casi ciego me imagino que se sabria orientar. A ver que dicen.

f4sticio

Es que no me jodas, ve menos que un topo y sale sin gafas y sin móvil.

Nada bueno podía salir de ahí.

En fin, DEP

Usuarios habituales

  • 1v0ry
  • ky0s
  • Feuer
  • Oneuno
  • NeonBeat
  • LaChilvy
  • Ladyzombitch