ayuda con un tipo ( maloteh )

Z

hola , no suelo postear por aki aunke siempre suelo mirar offtopics

mi problema es con un maloteh de barrio que siempre que
salgo de trabajar sobre la 1 estan el y sus amigos en una plaza de mi barrio salgo de trabajar a la 1 xk trabajo en la feria ( en el tren de la bruja concretamente )y unas cuantas veces me a kitado dinero y un reloj. yo no soi muy de pelearme ( tampoco se ) pero el tipo este ya me esta cansando parece gitano o algo asi le llaman el kefa

y no se que hacer estoi pensando en ir con 1 palo por detras y atizarle

Que ariais vosotros? siempre ke paso me intenta " intimidar "

PD : la verdad es que es un problema bastante gordo ,ayuda

Soltrac

Deberías ir sin reloj. Seguro q en el tren de la bruja hay un reloj para poder mirar la hora o te puedes guiar por el sol.

Con respecto al dinero, llévate lo justo, para poder comprar la escoba por si te la quita un niño y un bocadillo por si te entra hambre

A

Contrata a un sikario q le intimide...

werty

dile a la policia que te ayuden, como no lo van a hacer, comprate un remo y cuando lo veas golpe de remo, que te vacila,golpe de remo, que te kiere robar golpe de remo.

También puedes comprarte una pistolica... y a la pierna...

pakoamd

no te lleves reloj ni mvl ni cartera llevate un par de leuros y arreando

PD: si te toca mucho los huevos cuchillo en el calcetin y a la que te diga dame la plata se lo clavas en el ojo

GR33N

y no puedes ir por otro lado?

Eristoff

Dejate de gilipolleces y mariconadas que quedan muy bien dichas pero que jamas tendras huevos a hacerlo. Ni palos ni pollas.

Denuncia.

No hay mas solucion.

M

#7 estoy contigo... eso o comentale a algunos colegas que vengan a buscarte al curro...

Ninja-Killer

¿Donde te pasa esto, esp o mex? ¿y cuantos años tiene el tipo ese + o -?

Como dicen por ahi arriba, llama a la policía. Si no te hace caso pon una denuncia y si siguen sin hacerlo.... pues ya podras pensar en otras cosas, como abrirle la cabeza con una barra de pan duro.

M

#9 o rajarle el cuello con un mojon seco ¿no?

soy_betiko

O partirle el tobillo con una gamba.

PD: JAJAJJAJAJ... :(

Ninja-Killer

#10 eso me suena, y no se de que ajjajajajajajjajajajaja

HIMOTEN

Por mucho consejo te de seguiras siendo un cobarde toda tu vida.

TuR0K_Vva

Hostia, el primer feriante que conozco que es un gallina. La mayoria de los feriantes son una raza que oscila entre los gitanos y los payos, temibles combatientes de la calle, valientes hijosdeputa amantes de lo ajeno.

Si tu no tienes huevos, llama a tus amigos feriantes ( si los tienes) y dale una buena paliza. Estoy seguro q ellos te haran el favor sin problemas. No conocen el miedo

Ashley_Riot

#11 sabe

RaveN

es la putada de medir 1,50 y pesar 30kg

G

no pongais la puta H al final macho ke dais toda la pena enserio.

EuRyNomE

Joder! Compra un cañón de barco y cuando te diga "dame el dinero mierda" tú sacas el cañón y le revientas todo el pecho y lo pitraqueas todo.

Como sugerencia personal, estaría bien que luego te revolcases en el charco que su sangre y demás visceras habrán dejado.

Así aprenderán.

KoBrA

pegale un bocado en el cuello y arranca le la yugular...y luego sales por patas xDD

G

KEFAlta de ostias tiene el pive ese no?

EnDeEsgue

awita con la cobardia macho xd esto pasa los limites de lo normal

llama a tu mami que te vaya a buscar al trabajito o algo :S

GR33N

#17 tranquilo amigoh

Esto_mismo

Ponle el cimbrel en la frente y será tuya, ah espera ¡¡¡ que esto no va aquí ...

fuNN

contrata a un par de "colegas" para que le agan una "visita"

pd: #17 vuelve a la cueva

G

bien como aki todo el mundo haria lo mismo ke tu en tu situacion....... ahi stan las respuestas.... te voy a dar un consejo... NO PONGAS DENUNCIA... al tio no le aran nada, y a los 3 dias vendrá a por ti enserio. lo ke tienes ke acer es llevarte una 7 muelles o un destornillador en el bolso de atras del pantalon y encuanto te venga lo sakas y le aces un amago y veras ke akartonamiento se pega... ke luego te vienen todos a pegar............ pos echas a correr o te enfuscas eso ya lo ves tu pero por lo menos ke vean ke te defiendes... si no siempre te tomaran por el puto panoli.... tambien lo ke puedes acer es llevar una lata de cocacola vacia asi como ke te la acabas de beber y cuando te vengan le metes un cañonazo con eso y le partes en 3... xD

T

#1 Aqui todos en off-topic suelen medir 2metros y tener brazos como los de nadal, pueden matar a 50 gitanos con tan solo mirarles, y no temen a nada, son una especie de superhéroes por lo que nunca tienen problemas, has acudido al foro menos apropiado

/ironia

Ya me gustaría a mi veros en inferioridad númerica contra el tipico macarra de barrio y sus amigos, tan valientes que sois, pena me dais

derek-

Pues si somos muy gallos, almenos yo tengo los santos cojones de no aguantar gilipolleces de nadie.
No te enfrentes a nadie en una inferioridad de 3 a 1 o superior, por que a no ser que sepas defenderte muy bien te van a curtir.
Un 2 a 1 podria confiar en tener un buen directo y ser rapido, todo esto en caso que te sepas defender si no olvidate.
Denuncias? solo si te cascan o les cascas tu, sobre todo la ultima, si les atizas y son varios ve a denunciarles cagando leches, y si te cascan bien tambien, pero no les denuncies por que te quiten algo, puede ir a peor.
Hoy en dia tal y como estan las cosas lo mejor sera evitarles, ese tipo de gente acabara cualquier dia en una cuneta y mejor que a ti te quede lejos.
Pillate unos cuantos amigos, a ver si puedes dejar claro que no eres un panoli y que puede haber camorra si te joden.

sOyneGro

Yo cuando era pequeñajo en el parque de mi antiguo barrio iban gitanucos que se recorrian sus distancias en bici para dar el palo en el parque.

El caso es que mientras nuestros padres estaban paseando y nosotros jugando al futbol, venian y nos "pedian" el balon (antes estaba de moda).

Yo lo que hacia era echar patas, antes que darles el balon (en este caso seria dinero). Echas patas y si lo tienes muy claro y se enceba uno solo detras de ti, pues segun corres, te paras, le metes un mojinazo y asi le espabilas.

sharker

patada giratoria en la boca cual chuck norris en celo

DanGeRouS

nadie sa dao cuenta??? xD

kefa -> ke fa -> fake

ban? o chocopunto?

Usuarios habituales