Buenas a todos. Me estreno en este foro pidiendo vuestro consejo sobre un tema respecto a una amiga .
La conocí hace 4 meses o así y hablábamos por whatsapp casi todos los días. No nos vemos casi ya que estudiamos en unis diferentes. Ella estaba muy receptiva debo añadir. A mi me gusta, pero como a algunos de mis amigos les parece fea pues deje de mostrar interés aunque la relación de amistad seguía existiendo. Hace poco, debido a que gente de su clase hablaba mal de ella (la llaman calientap...) y que yo tenía actitudes raras según ella, decidió alejarse. Hablamos del tema y lo arreglamos, aunque dijo que la relación no iba a ser igual igual que antes. La hablo muy de vez en cuando por whatsapp (ella ya no me abre chat) y si que es cierto que ya no es exactamente igual que antes. Mi duda es: ¿sigo intentando tener contacto con ella y mostrar interés? , ¿la digo lo que siento por ella?, ¿lo dejo pasar un tiempo? He de añadir que ella se vuelve a su ciudad en verano y no la vuelvo a ver hasta septiembre.
Un saludo y muchas gracias.