Hola, buenas noches a todos.
Os pongo en situacion. Resulta que estaba en casa de mi novia, y acabo de irme a mi casa a eso de las 4.30, y he tardado sobre 3 minutos en coche. Al llegar a la calle donde vivo he aparcado y he visto que habia 2 tipos con los que alguna que otra vez he tenido movidas..
Pues resulta que uno que es un poco chulo(al que una vez de fiesta le pegue un cabezazo) ha soltado como la tipica risa para burlarse de mi, y desde lejos, porque yo habia pasado de ellos y no les habia dicho nada porque me dan igual, le he dicho que que pasaba, que si queria algo.. Total que algo cagadillo pero como chulo que es me decia que solo que andara para alante, hacia mi casa, porque sabe donde vivo.. Total, que yo le he contestado, que me daba pena y tal y cual, a lo que el como no se lo esperaba se ha quedado rallado y me ha dicho, a ese es tu coche? Y yo, si por? Y dice, ah no por nada, es bueno saberlo..
Ahora, tras contaros esto, yo creo que el chaval en realidad no va a hacer nada porque es un bocas pero que luego se caga como el que mas, pero en caso de que le hiciera algo al coche, yo tengo posibilidad legal de denunciarlo sin prueba aparente? Es decir, si el le pincha una rueda al coche, puedo denunciarle en comisaria? Esque es dificil pillarle en este aspecto, o encontrar al respecto alguna prueba.. O si le hace rallas al coche puedo denunciarle? Lo que en realidad necesito es que me asesoreis juridicamente sobre el tema, porque ando algo perdido, pero claro, teniendo en cuenta tambien que yo entre semana estoy en la universidad en valencia estudiando y que el no, es imposible que yo le ve haciendo nada..
Por cierto, espero que nadie se ponga a decir tonterias despues de leer lo que me ha pasado, para algo lo pongo en off-topic, para llegar a tener esa asesoria legal que quiero..
Y dicho esto, muchas gracias a todos por la colaboracion. Un saludo ^^