Ayuda en el cortejo de una limpiadora

R

Veréis hay una limpiadora que viene todos los jueves a mi casa, ella es argentina lleva 1 años en España, tiene 2 hijos y marido( :( ) El caso es que me atrae muchísimo pero no se como entrarle para no cargarla mucho, aveces nos quedamos solos en la casa mientras ella limpia.Que creéis que debería hacer?

PD: no tengo foto.

Ramu

Se amable, dale propinillas, indirectas...

o directamente cierra la puerta de tu casa y le dices " o follamos o no sales"

George-Bush

el titulo me recuerda a otro tipo q no acabo muy bien....xD

fake, esas son todas cuarentonas, bajitas , tapones y feas

k0l3kup

#3 tiene razon en cuanto a la descripcion xDD

T

Cuántos años tiene ella y tú?

R

Yo 18 ella.. la verdad que no lo se, es algo mayor , si es bajita, pero no es fea ni gorda.

-Lania-

Pues poco harias, si esta casada y tiene hijos........

PrinceValium

#7 sí... como los cuernos no existen.

letman

no seas cabron.. y dejala en paz.. j0der q tiene hijos y marido..
te gustaria q fuese tu el marido de ella y otro estubiera ai intentando j0der tu relacion? piensalo tio ..
enfin

-Lania-

#8 si es un chico decente....... no haria esas cosas.
te quiero !!!!!

T

dale 50€ mas y dices al fondo a la izquierda mi habitacion. No hace falta ni entrarla ni nada.

XD

EDITO: cuidado con las immigrantes extrangeras, k a ver si pasara datos a los atracadores y te van a dar palpelo xD

salid@X ;D

George-Bush

espero q no sea como esta...

http://pix9.sexyono.com/fotos/999/pr19409998.jpg

l31m

un dia ke vaya a limpiar ke te vea en bolas en el sofa viendo la tele, lo demas viene solo...

P

tendra el sida XD

Intriga

#3 jajaja a mi tambien....

Tal vez un tal popeye sepa darte algun consejo....sube la musica a tope, quitate la ropa y dila follame!!

Aphex

EPSFNVN
Este Post Sin Fotos No Vale Nada

PrinceValium

#12

Ah claro, tiene que aguantarse las ganas sólo porque la otra esté casada y tenga hijos? xDDDD

En todo caso díselo a la piva.

aLeoLo

pon algo del cuarteto obrero y lo interpretara isi & fast

J

#3

Tienes razón , las argentinas son feas, tapones y rechonchas.

Bajitas y tapones es lo mismo no ?

JAJJAJAJAJAJAJJAA fijo eh..

-nazgul-

Las argentinas son como las españolas, algunas tipo nórdicas...

#27 ¿De que te ríes?

Maxur

#26 XDDD

Martita-

#1

Me alegro por ti por querer "quitarle" la mujer a un hombre con hijos y asi poder destruir una familia si lo consiguieras, que lo dudo.

superconejo

pues podrías dejarla en paz y así evitar el ridículo que pasarás si intentas "entrarla" ya que no te vas a comer un rosco, la argentina se lo dirá a tu madre, tu madre a tu familia, tu familia a todo tu barrio, y te hundirás en la miseria y en la amarga humillación durante el resto de tu vida