Hola a todos y felices fiestas ,
Bueno voy al grano, con este tema quiero pedir ayudar a todas las personas que hubieseis pasado por lo mismo o a las personas que puedan ayudarme sin mas.
Se trata del tipico dolor del corazon una vez se termina con la que crees el amor de tu vida, llevabamos aproximadamente 3 años y 2 meses y el tema por el cual hemos terminado es una tonteria sin mas , no face falta contarlo porque paso de risas ahora mismo.
El tema es que necesito ejemplos de como lograr que me perdone , no las tipicas flores y cartitas y ya esta( antes ya lo habia hecho)...
Necesito algunas cosas que lleguen a ser sorprendentes y/o originales . Me cabe decir que tengo un presupuesto ahora mismo solo de 100 euros , pero no quiero gastarmelo todo en una sola cosa... quiero sorprenderla por lo menos unos dias o hacerla reflexionar.
Yo eh pensado en como por ejemplo primero lo tipico , un gran ramo de flores preciosa con una carta bellisima y con palabras muy hermosas hacia ella.
Tambien en llegar a ingeniarmelas para poner un cartel o una tela algo muy grande cerca de su casa con un "PERDON" o algo asi en dicha tela o cartel.
O tambien llenar el coche de su padre (ya que ella no tiene coche) de papelicos de colores con frases bonitas hacia ella, porque se que lo veria nada mas salir de su casa.
Mil gracias a todas las personas que se tomen el tiempo y las molestias de ayudarme...