Ayuda en Ingles

B

Hola foreros de MV xD necesito ayuda con una frase de inglés es esta:

convierte las siguientes frases en una sola usando un relativo

young people receive assistance from their families. young people cycle between attending school, living independently and staying with their families.

Gracias :P

1 comentario moderado
p1ns

young people who receive assistance from their families cycle between attending school, living independently and staying with their families.

P

.

1 comentario moderado
agitE

La selectividad no es mañana?

P

.

B

#4 pfff si yo tb creo qe es asi lo tengo mal puesto en el examen la 2 era la de los porcentajes creo xD casi seguro

P

.

werty

Yo la hubiese hecho como #3.

AG

Hace como un lustro que no convierto frases con relativos, pero voy a intentarlo:

young people, who cycle between attending school, living independently and staying with their families, receive assistance from them/those

Me estoy dando cuenta de que, a pesar de trabajar día a día con el inglés, ser licenciado en traducción y tener el IELTS, me cuesta hacer ejercicios de bachillerato xD. Lo que es el no uso de lo aprendido en esos años...

Y lo gracioso es que es la primera vez que veo el verbo 'to cycle' xD

P

.

MrNice

Menudo traductor que es la primera vez que ve "cycle" :P

AG

cycle como sustantivo lo he visto un millar de veces, como es obvio, pero como verbo, que recuerde, ninguna xD

MrNice

Yo creo que lo habré escrito millones de veces creando test scripts y reportando bugs xD

Es que en videojuegos (y QA) se da mucho: "cycle through menu items", "cycle through options", etc.

PD: Cada vez entiendo más porque siempre me peleo con los traductores :D

AG

#17 cómo suelen traducir ese término? para mi memoria de traducción de Workbench me va a venir de lujo xD

Urien

#17 haha es mítico eso xD

Trabajas de QA? o.O

Deoxys

#1 young people who like to drink and post in MV usually fail their entrance examinations
#5 :D :D

_SePHiRoTH_

#20 entrance examinations.

#22 La regla? :O

B

mi novia la tieene hoy! jijij

Deoxys

#21 no lo sabía

_SePHiRoTH_

#23 Ya, ni cómo conjugar verbos (like +ing).

#25 ...like drinking and posting...

Deoxys

#24 lol, what? 3ª persona? -ing? donde va eso?

TuR0K_Vva

Cuando salis de fiesta los q acabeis selectividad aqui en extremadura? xddddd

Deoxys

pensaba que era like to drink and post

Loker

young people receive assistance from their families. young people cycle between attending school, living independently and staying with their families.

Young people, who cycle between attending school, living independently and staying with their families, receive assintance from their families

Sin olvidar las comas, que son muy importantes

Bau

#1 lo siento pero eso te lo voy a tener que explicar en persona.

Artemax

El Ingles de los campeones:

You IS fail.