Ayuda en una VOTACION

Dralions

¿3000€? ¿Qué? PruDeN simplemente nos devolverá el favor, no estamos votando a cambio de dinero.

Jódete, PruDeN mola y tú apestas.

S

Dar pena?

Presupongo que aqui debeis de tener todos varios coches en la familia, sino estais en la misma situacion que yo y no teneis que sentir ninguna pena

Cristhian90

Tienes que usar la cabeza,darle a la gente lo que quiere,entonces ellos te daran lo q tu quieres.

Por cierto te he votado.

Bau

#32 tienes fotos de tu madre?

ch3ris

PruDen nos ofrece 3000€, tu que ofreces? :clint:

P

Pruden me hace una felacion diaria, si tu me la haces te voto también..

S

"Jódete, PruDeN mola y tú apestas"

Madre mia, comprate un amigo.

NoN3

Incentiva a la masa!

S

"Tienes que usar la cabeza,darle a la gente lo que quiere,entonces ellos te daran lo q tu quieres.

Por cierto te he votado. "

No puedo ofrecer algo que ni juridicamente, ni por infraestructura es viable.

Quien se piense que se pueden sortear 3000€ por internet va dado.

PD: veo que aun queda gente en Mediavida que merece la pena

Dralions

#37 Créeme si te digo que lo intenté, pero no me quieren ni para eso.

#39 Pero vamos a ver, que alguien con pasado, credibilidad y confianza ha llegado antes que tú, no esperes nada de nosotros y muchísimo menos pidiéndolo como lo estás pidiendo.

S

#32 ¿Exactamente por que PruDeN no merece ir a trabajar/a la facultad en coche y tu madre si? Yo no voto a PruDeN por el dinero (de hecho he pedido no participar en el concurso) simplemente estuvo en el lugar correcto en el momento adecuado. Ya has visto que aqui la gente va a seguir votando -en mayoria- a PruDeN, mi consejo es que vayas a otra comunidad, cuentes la misma historia de que llevas aqui desde que Cristo pego las tres voces y digas lo mucho que necesitas el coche, seguro que es hacer un mejor uso de tu tiempo que replicarnos a todos.

M

Si tu madre a su edad aún sigue sin ir en coche a trabajar, que siga yendo como va hasta ahora, no le va a venir de aqui, además asi ahorra en gasolina.

ch3ris

#39 pero tu quieres que te votemos o vas a tirarnos mierda porque no queremos hacerlo? mal camino...de todos modos PruDen ganara ese coche, no te esfuerces.

Mensi

Esto tambien lo has posteado en el foro de Maneras de vivir con la misma escusa xDDDDDDDDDDDDDD

S

En ningun momento he comentado que Pruden no merezca ganar el coche.

Por supuesto que él tambien tendra sus motivos pare merecerlo, al igual que muchos de vosotros

S

#44 Gracias por ahorrar la busqueda. En mi opinion esto es un /thread

P

#45 El thread de pruden esta más trabajado que el tuyo...

S

Mira el maneras ;)

Bau

las fotos de tu madre descalza con los pies llenos de ampollas de tener que ir al trabajo andando donde están?

(2a vez)

pd: me urge, tengo la polla en la mano

aleG

Pues si tronco, porque si dices de primeras, vengo con la verdad por delante y luego ya sacas el ''para que mi madre A SU EDAD vaya en coche'' en mi pueblo es dar pena..... Además, que si venias tan de buenas, y tanto tiempo llevabas en MV lo 1º no sé de que te sorprenden las contestaciones y 2º No te piques xD

#51 Fin del thread.

P

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=154571

xDDDDDDDDDDDDDDD

S

Que todo el mundo lea #44 y #51

Se acabo el tema.

DrakaN

Cerrad esto ya... pf

S

Yo aqui no he venido a discutir con nadie, pero obviamente contestare a los que hablan por hablar

S

Jaja como si el otro usuario no le dijese a sus colegas que le voten

Eso, que cierren el hilo que se han "metido con el que mola"

La madre..

Cristhian90

No hablo de dinero,la gente puede conseguir miles de votos al día(sin exagerar),sin ofrecer dinero.

DrakaN

Esto no funciona así :) la mente colmena elige los objetivos a votar, sino usa el buscador y mira la de hilos semanales que tenemos y a cuantos hemos ayudado.

Tu no. Prueba en otro foro.

S

Pues en principio yo pretendo ir ganando votos con ayuda desinteresada de la gente.

A que te refieres tu exactamente?

S

Drakan, ya conocemos tu opinion. Muchas gracias

ceeps

No tengo Facebook, si no, te votava.

P.D: No.