Ayuda en una VOTACION

Cristhian90

Esta claro que siempre saldrá a flote el amiguismo,es lo normal,yo preferiría que se lo llevara una persona que conozco a otra que no,yo también tengo el polo ese creado y solo tengo 11 votos creo.

D

Hola svaka, he leido el hilo que has abierto en el otro foro, y prometes "llevar siempre kalimotxo y birras en el maletero, para invitaros", y también algo como "llevaré el coche a <noseque festival de música> y <another festival> con SA a tope"... ¿No era para tu madre el coche?

No me queda claro que vayas con la verdad tan por delante.

PirLo

yo he votado a pruden pero tb te voto a ti xaval! lo ke pasa es ke no podeis ganar los dos xD

DrakaN

A ellos se los gana con birra y a nosotros con pena xD

Cristhian90

Yo mi coche lo utilizaría pa ir a las practicas de clase,que no mola ir en ferrocarriles y tal jaja

No te lo puedo decir,porque ami tmb me interesa ganarlo.Yo estoy pensando al estrategia,total asta enero tengo tiempo.

S

Pero tu te crees que tambien puedo invitar a la gente por internet a un cerveza?

Es una mera cordialidad y colegueo.

De todas formas, de verdad, votar al que os ofrece supuestamente 3000, al menos aprendereis que no todo es verdad.

pkjn

Dice que es miembro desde antaño

svaka,

online

miembro desde Hoy, 18:38

D

#66 No estoy discutiendo nada de cervezas via internet ni pollas en vinagre. Discuto la veracidad de tu argumento. El coche es para ti, no para tu madre.

Por otra parte, tu madre también me la trae floja, al igual que tú... Pero eres un poco mentirosete ;)

ch3ris

#66 prefiero votar a PruDen que almenos ofrece 3000€ (aunque se mentira, se lo ha currado para jugarnosla) a un pelele que trata de engañarnos con paparruchas y boberias.

pkjn

K

dame algun link que no sea para votar a traves de facebook y te voto.

B

Hola que tal:

No, si todos los inutiles se juntan en el mismo lado.

#73 no, he buscado el enlace que dio en google y el unico resultado que me salio era de FC =/, menudo agujero tiene que ser.

P

#72 Dios, te has metido en forocoches? pon el antivirus...

Cristhian90

Joder,haciendo spam por todos los lados,eso ya si que es demasiado xD

DrakaN

Encima en forocoches...

Nada mas que añadir.

S

Ya no contesto mas, quien quiera votar que vote, quien no quiera que no vote. Ya esta bien de aguantar tanta tonteria

DrakaN

Cierra la puerta al salir.

Bau

svaka , vas dando pena por todos los foros del universo o como va la cosa?

xDDDD

zErOx

Si repartes 4000 euros entre los que te votan quiza me lo piense.

Y

oye si yo hago otro polo me votais o ke?

D

sobako, déjenos tranquilos, déjenos!

NoN3

si dices que conoces tanto mv de cuando "entrabas antes" deberias saber k esta mal visto visitar fc si no es con intenciones maliciosas.

Recuerdos a la family

n4x0

wtf??

svaka
ForoCoches: Miembro

Apr 2005 | 367 Mens.

DrakaN

Le han chuleado hasta en forocoches, planteate el suicidio.

GruMm

Dices que eras user de MV desde hace tiempo y pones en forocoches:


PD: pasamos de crear uno con nombre forocochero y hacer como si en realidad no quisieramos ganar el polo, "que es solo para demostrar que forocoches es el mas grande"

Pero hoyga, la verdad por delante!

ch3ris

le han peinado de forocoches donde está registrado desde 2005 con casi 400 mensajes, no te quiere nadie! jonasbrothers!

ceeps

forocohero diciendo que hace mil que esta en mv, donde vamos a llegar...

zErOx

BAN INDEFINIDO A SU ROUTER.

M

e votarme ami tambien ya que os poneis solo llevo 2 votos http://www.nuevopolo.com/#/gallery/777

P

Socorro!! Están por todas partes... Se están reproduciendo xDDD