AYUDA: Enviar dinero para algo y que no te timen

acho_tio

Hola, resulta que quiero comprar un billete de avión a medias con otra persona. Entonces le tengo que enviar el dinero o recibir yo el dinero y comprarlo yo.... PERO, hay desconfianza sobre que se compre el billete en realidad y no se quede con mi dinero o al revés (aunque yo sé que no lo haría pero no puedo exigir que se fie de mi si yo tampoco me fio xD)

encontráis alguna solución¿¿¿¿ xDD

gracias 1 abrazo esa peñaaaaaa

PD: no nos hemos visto nunca, de ahí que no confiemos 100%.

xlive

Y quien es si se puede saber ?

#8 Unas fotitos, no ?

MaikelNait

acho_tio ni idea

3
DelArco

que te lo de el a tí

S

y pa q quereis un billete a medias?

1 respuesta
acho_tio

#5 hay crisis

1 respuesta
L

que cosa más rara, un billete de avion a alguien desconocido??

1 respuesta
acho_tio

#7 conozco a esa persona, llevamos como 4 años chateando pero nunca la he visto en mi vida solo por cam... :ninjaedit:

2 respuestas
Earh

¿Es Ucraniana?

2
kasuno1

Dime que es una tía ... sinoo ...

focagaaaaaay.jpg

Bloody

Págale el viaje de ida y que se pague la vuelta.

1
L

#8 Y el billete para quien es? es comprar un billete a pachas para que uno de los dos vaya a ver al otro? que tipo de relación teneis, amistosa o algo más, me es irrelevante si eres o no gay.

Ahora te digo una forma segura de hacerlo bien.

S

#6 ah, que uno de los dos visita al otro

B

Eso se soluciona muy facilmente, abres una cuenta conjunta en bankia y ahi esta muy seguro el dinero de los dos!

1
acho_tio

es para ver a una chica hasta ahi puedo leer :clint:

1 respuesta
squ4r3

que lo compre esa persona y cuando esté en su destino y se encuentre contigo, le pagas la mitad

easy & fast

P

#15 Tan poco confías en la persona que vas a ver después de llevar 4 años chateando?

2 1 respuesta
calico

Hola cari, llevo 4 años riéndome de ti, pronto lo descubrirás

3
HukymaN

Utilizad un intermediario y au.

Y que se quede con vuestro dinero.

acho_tio

#17 me fío pero no hasta el punto d ingresarle 400 € sin tener nada garantizado... llámame loco pero bueno :o_o:

2 respuestas
P

#20 JODER 400€? pero donde coño vas a verla?

Dile que lo pague ella y tu cuando vayas a verla le das la pasta, nose, o que te ingrese ella en tu cuenta la mitad de la pasta

1 respuesta
l3l3l3

#20 te fias pero no para enviarle dinero, osea que no te fias.

L4Nc3l0t

Creo que ya te han dado la respuesta que te compre el billete, vas a verla y le das el dinero. Pagad un poquito más para el tema de seguro de cancelación y todos contentos.

melonz

Te has echado una novia sudamericana por cam y has tardado 4 años, mientras se la follaban, en decidirte a verla.

1 1 respuesta
acho_tio

#24 No es mi novia

#21 a un pais extranjero que no es portugal =/

2 respuestas
HukymaN

¿Con ese avatar y le quieres pagar un billete de avión a una panchita?

2
P

#25 Si vas a hacerte tantos KM para ir a verla yo no me lo pensaba la verdad, paga la pasta y olvídate

sagha

#1 echate una novia española!

J

seguro q es muy wapa y lo entiende . pero si mejor paga ella y tu le das la mitad llegando ahi ya tienes la respuesta :P jaja manyas

vinilester

#25 Ecuador o República Dominicana, FIJO.

Sabe ella lo de tu avatar?

xD

1 1 respuesta