Lo resumiré lo mas que pueda, llevaba 10 meses con mi novia, yo tengo 22 y ella 18, todo ha sido genial, somos como dos gotas de agua, todo era amor y cariño, nos llamábamos mutuamente cada día, los findes los pasábamos juntos, su familia me tenia como uno mas de ella, fui con ellos de vacaciones, celebramos cumples, santos, fiestas todo juntos...
Ahora ivamos a pasar como no las navidades juntos, el miércoles, jueves y viernes pasado discutimos un poco, pero por tonterías, que alfinal lo arreglamos porque no tenían sentido, pero el viernes por la tarde, me dijo que se iva a clase, y me mintió, se fue con una amiga toda la tarde a bcn a charlar, y nose si ella le comió la olla o que, que ayer sabado, por la mañana me dejo, así porque si, me dijo que no sabia como decírmelo, pero que me veía como un amigo, que ya no sentía nada...
Pero no se atrevía a mirarme a los ojos ni nada, y estaba super nerviosa, como si me estubiera mintiendo, es mas me dijo que no quería perderme como amigo, que queria seguir viendose, llamándonos etc. me suena como si, estubiera mal, y quisiera dejarlo pero a la vez no, me fui de alli casi sin palabras, me pidió que la abrazara, nos dimos un abrazo y nos pusimos los dos a llorar, le dije lo siento por todo, ella me miro y me contesto, no, lo siento yo.
Total que estoy pasando las peores navidades de mi vida, quiero recuperarle, saber que le pasa realmente, pero a la vez no quiero arrastrarme, porque se que no sirve de nada, al igual que se que realmente si me ama, ya que la semana pasada, eran te quieros, te amo, se me tiraba encima abrazandome todo el rato, besándome, hablándome del futuro, y de un dia para otro pum, me suena a que esta mal por dentro, y su "amiga" que es la típica fiestera que va de flor en flor, acabo de lavarle el cerebro.
Que puedo hacer? la quiero muchísimo, a ella y a su familia, es mas ayer cuando me fui, me dieron el regalo que me habían comprado, la nintendo 3DS edicion Zelda+ el super mario 3DS, me quede flipando, llevo desde ayer por la mañana, sin comer, sin beber, sin dormir...