Hola a todos, tengo un pequeño problemita, os cuento: estoy pasando unos meses en Londres y comparto piso con dos ingleses. Uno no limpia las zonas comunes, pero al menos lo que ensucia lo limpia. El otro no solo no limpia, si no que por ejemplo deja restos de comida en la pila, micro, bancada, etc. En dos meses que llevo aqui jamas ha limpiado el baño, ni la cocina, ni tirado la basura, nada..... El tipo ademas es del genero "borde" y sabe que esta postura le facilita vivir a costa de los demás en cuanto a limpieza se refiere. Jamas ha hablado conmigo, el dia que llegue me presente y me dejo con la palabra en la boca, sencillamente no contesto y se fue, con toda su mala educación. No responde a un buenos dias, hola, etc....actualmente no le digo ni eso, ni lo miro.Yo no se ingles y no puedo sentarlo y ponerle las pilas, me he quejado varias veces a la inmobiliaria que gestiona el alquiler y ponen cara de circunstancia, pero no hacen nada. La chica que había antes, española, si limpiaba y éramos dos al menos a limpiar. Pero como no aguanto mas las circunstancias, adelanto su regreso a España y ahora estoy yo solo frente a esta situacion.
Bueno, despues de lo explicado imagino que comprenderéis que la solución civilizada no cabe. Es decir, hablar con el, primero por que no puedo y segundo por que no soy ni su padre, ni educador especial de semejante rata inmunda. Por supuesto su limite de tolerancia a la suciedad y la mierda impiden que pueda plantearme no limpiar yo tampoco, pues sencillamente le daría exactamente lo mismo. (con deciros que pone las lavadoras con simple agua, sin detergente ni suavizante. No utiliza sabanas, y bueno un largo etcétera de falta completa de higiene).
Y por fin llega mi pregunta y apelación a vuestro ingenio...... Quiero que entendais que en circunstancias normales jamas haria esto, pero quiero dar un escarmiento y pegarle en las narices a esta gentuza xenofoba. Mi idea es ir recogiendo toda la suciedad del aspirador durante un mes y tras recuperar mi deposito del alquiler, devolverles o esparcir el polvo que "les he ido recogiendo" por toda la casa. Creo que derramar dos litros de cocacola remataran el efecto.......Y ahora vuestro ingenio, por favor, pero algo que no estropee la casa, solo que les haga currar un poquito (desearía poder verlos con el mocho en la mano, por dios). Espero que esto no me cueste una denuncia y un juez me haga viajar a Londres y limpiarles encima la casa, jejeje. Me río pero podría pasar.
¿Que ideas se os ocurren? ¿Como podría perjudicarles? Se lo merecen, eso y mas. Muchas gracias a todos.