El dia 6 de mayo compre un galaxy s2 por 260€ en un compra ya y pago a través de transferencia bancaria a una cuenta de La Caixa.
Me extrañó porque el tio era muy escueto en sus respuestas y solo queria pago por transferencia porque por paypal decia que le cobraban intereses y no le interesaba. Al final me arriesgue y decidí comprarlo.
He intentado contactarle para preguntarle cuando me enviaría el articulo sin obtener respuesta y ayer veo otro usuario que lo votó negativo y que habia comprado otro telefono igual el 24 de abril y tampoco se lo habia enviado ni había contactado con él. Se ve que ha vendido cuatro galaxy s2. Dos por 280 y otros dos por 260.
Primero he intentado hablar con el banco ya que la transferencia ha sido entre dos bancos La Caixa pero me han dicho que al ser transferencia no tienen ningun tipo de seguro y que como el dinero esta en la cuenta de otra persona ellos no pueden hacer nada.
Después he contactado con los de ebay y me han dicho que abra una protesta pero que hay que esperar 7 dias por si dice algo el vendedor, bla bla bla pero eso ya lo ha hecho el otro usuario timado y no ha servido para nada porque el usuario no da señales. Dice que la única solucion es denunciar a los Mossos.
Lo raro es que la cuenta no es western union ni nada rara es decir que supuestamente estan sus datos reales. He buscado su nombre en fb y me aparece un perfil abierto que coincide con el de ebay entonces me extraña que haya hecho una estafa asi con todos sus datos.
Mañana voy a ir a los Mossos a denunciar y a ver si pueden hacer algo.
A alguien le ha pasado algo similar o conoce algun caso?
Gracias