Evitar por favor vacilarme. Estoy fatal, muy mal. No quiero dar datos muy concretos.
Llevábamos varios años juntos con una relación en la distancia. Nos veíamos todo lo que se podía. Yo he sido totalmente fiel.
Los primeros 3 años él ha sido muy intenso pendiente de mi, tirando por la relación porque yo tenía mis inseguridades.
Después ya había como en todas las parejas los típicos problemas pero sin más.
Pasó por un bache, una pérdida importante, la más importante que tenía en su mierda de familia. Y meses después todo cambió.
Se supone que se quedó en la ruina y me dijo que necesitaba estar solo un tiempo.
Ahí el mundo se me vino encima. Le pedí fidelidad aunque no nos viésemos y aceptó (soy ingenua, vale)
Pasamos dos años y pico así, yo pendiente de él pero con muy poco contacto. Hace dos meses quiso verme de nuevo. No tuvimos una conversación profunda porque huye de eso pero me decía que seguía siendo mi pareja y que no había estado con nadie, obviamante pasamos esos días como pareja.
Nos vimos de nuevo hace poco y ambas veces yo me enfadaba por detalles porque notaba cosas...
Total que me ha llamada la otra.... Que le ha visto conversaciones conmigo.
A ella la verdad que la veo menos afectada, bastante menos.
Hablé con él. Me ha reconocido que estos dos años y pico ha estado con más gente pero que no me dijo nada porque cuando intentó dejarme tuvo miedo de mi reacción.
Total, que él dice que es capaz de separar sexo y sentimientos.
Que además pensó que en este tiempo con poco contacto me fijaría en otro y así no sufriría, pero no ha sido así. Pero que siempre me ha querido y siempre me querrá.
En cuanto al sexo siempre me ha dicho que conmigo es con quien más placer siente con diferencia. Y bueno por la frecuencia y las ganas y tal... siempre me ha parecido que en ese sentido quizás sea verdad. Hablando con esto de la chica, ella no parece satisfecha en ese sentido y él lo mismo.
Esto simplemente lo digo porque ya me sé los comentarios de que si no le daba lo que necesitaba y tal....
No sé si dar más detalles.
Estoy tocada y hundida. Nunca me he visto en esta situación y siempre pensé que por amor propio daría puerta en el mismo instante pero quise hablar con él.
Siempre lo he querido tanto y quiero perdonarle.
Tanto los que habéis sido infieles como los que han sufrido las consecuencias contar vuestras experiencias.
Yo muy sensible y no quiero comentarios absurdos. Me cuesta hasta respirar.
Esto es serio, por favor os pido tacto.
Si tardo en contestar es por temas de trabajo pero en cuanto pueda respondo