Ayuda Metro Madriz

N

Si, ya lo se, doy vergüenza. No me conozco ni mi puta ciudad.

Alguien me puede decir a que estacion llegan los trenes que vienen de Pamplona... Atocha o Atocha Renfe?

Doy vergüenza. Lo sé :(

Spie

bastante

Eristoff

xDDDDDDDDDDDDD

Si viene en tren solo puede llegar a atocha renfe...

La otra es una estacion de metro simplemente, que esta tambien al lado de atocha renfe...

Saludos!

N

#3 Gracias Eris. Si ya he ido otras veces, pero nunca me acuerdo de donde es :(

Mala memoria ;(

B

Pssssssssss y eso lo sé yo que aun no me he mudado? xDDDDD

Mañana pillo el Altaria Pamplona-Atocha (Atocha/Renfe xD)

¿Vienes a recibirme o que? (k)

K

n3kro y darth, yo voy a madrid el día 27.

(sí, sé que esto no va en este tema pero no tengo otro medio para hablarles ahora mismo)

N

#5 AJOEJAOEJOAE casi casi

#6 Dia 27? Ya hablamos por otros conductos, q ahora no son hora. Te saco por Madrid a matar gente va? Te kero :_

_WolF_

joder yo que no soy de madrid sé que atocha renfe es la estacion y atocha es una de metro, aunq puedes llegar andando sin salir del metro -.-

pd: TORPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

K

#7 Eso me haría feliz.

N

#8 tpm ;)

#9 Pues dicho y hecho. No se si tendré alguna fiesta, pero si la hay, te vienes a matar turbomalotes va? :_

B

Pregunta sobre Atocha/o la Renfe:

¿Porqué hacen los controles de seguridad cuando sales de Madrid y no cuando entras? Osea, si como Pamplonica soy sospechoso de algo (xDDD) ¿porqué no me miran el bolso cuando llego con mi txistorra, mi kalimotxo y mi bomba casera, y sí me lo miran cuando me voy? ¿Para comprobar si he cogido demasiados planos del metro?

K

#10 El 27 voy a un concierto, ni idea de la hora pero como me quedo en paro esta semana y me tomaré un descanso igual me quedo unos dias más, no sé, pero el sabado sabadete hacemos sexo eh?

N

#11 Misterios de la vida

#12 Va, ya hablamos, pero cuenta con ello ^^

K

Darth, y tú qué? te hace un trio? estas muy callado...

B

kiva, Iremos el viernes por la mañana no? xD Que hay que hacer cola desde medio dia

B

Trio, trio, sí, perdón. Joer que ésto no es el msn xD

Edit: ok, cuartetto.

K

nota: (es el messenger porque no estais en él cabrones...)

N

#17 Me vas a hacer conectarme escoria?

B

Es que como estoy haciendo las maletas, lo he empaquetado también... (/me pone cara de inocente)

Eristoff

Respondiendo a lo de los controles de seguridad, cada ciudad o comunidad debe de hacerse responsable de los controles de seguridad de sus propias estaciones, sin en navarra no te registran es problema de ellos...

Sin embargo madrid si cuenta con ese tipo de controles.

Por cierto si vais a beber o algo convenzo al Buda y se viene para aca tambien xD

K

yo soy muy feo me da verguenza que me vean en público.

B

#20 es que yo me imaginaba algo como USA, nada más bajar del tren, control, ponerme en bolas en medio de Atocha... y no me dieron la oportunidad de exhibirme :(

N

#20 Todo se andará. Deja al pueblerino que se aclimate xDD

B

Ok, creo que he de aclarar que ya he estado varias veces en Madrid, y que todas ellas he salido de pedo. La última, el finde del 14-15, volví a casa a las 10 de la mañana.

Para vivir me tengo que aclimatar. Para beber NO.

-_-'

olablair

Kiva vienes a madrid y no me dices nada? ;(

#24 Tranquilo, yo la última vez que salí por madrid acabé en guadalajara xD

Thanat0s

olablair hoy te veo en la uni ;)

olablair

si quieres dedamos en la puerta que no se donde está la clase xDD

Thanat0s

He quedado a las 10 menos 20 en la puerta lateral, la primera que se ve según estás llegando a la uni, con un amiguete del curso cero que viene a nuestra clase :)

Si te atreves a estar tan pronto bien, sino te bajo a buscar a menos 10 o así.

pd: la puerta es donde hay escaleras de 3 peldaños que van a dar al campo y no hay ninguna acera...

olablair

nah a primera no voy que la tengo aprobada además me tengo que duchar y eso así que dudo que me diera tiempo aunque quisiera xD.

Voy a segunda así que luego nos vemos ^^

Thanat0s

Oki, pos como guía creo que la clase está en el segundo piso, lo que no recuerdo es bien donde :P

Nos vemos chiquitín :)

Usuarios habituales