Buenas chicos, me he creado esta cuenta para comentaros un problema, se que Mediavida está lleno de Trolls pero que también hay gente con sabiduría.
Hace 4 meses volví con mi ex pareja, y voy a poneros en situación:
Hacia unos cuantos meses que no hablábamos, vivo en un sitio pequeño y si o si tienes que acabar coincidiendo
Comenzamos a hablar y un día decidimos quedar, a partir de ese día nunca fuimos nada y pasaron muchas cosas.
Cada día la cosa era más seria, viajábamos juntos, iba a verla al trabajo…. Solo había un requisito, que solo contáramos lo nuestro a nuestro círculo , fuera de ahí nadie podía saber nada de lo nuestro. Lo que no sabía es que estaba metida en algo muy serio.
Había tenido una aventura con un chaval casado, que literalmente, por lo que os voy a contar, estaba ido del todo.
El chaval (30 años) nunca la dejo en paz, ella quería salir de ahí, se estaba sintiendo como una mierda, era un matrimonio con un hijo y no sabía que pintaba ahí, cierto es que no era público pero resulta que se estaba divorciando.
Hasta que un buen día, vino el con dos amigos más al bar que solíamos frecuentar, me pegunto si podíamos hablar un momento, a lo que accedí, y empezó lo peor.
Me cogieron y me llevaron para el baño, mientras se drogaban me sentaron en la taza y empezaron a preguntarme, que tenía con ella, que éramos… yo intenté negarlo todo, hasta que uno de ellos vino con un hacha y me dijo que si no contaba la verdad me cortaba los 5 dedos, llegaron a cogerme las llaves del coche y decirme que lo tirarían para el pantano conmigo dentro, uno de ellos me quería obligar a meterme una ralla(cosa que nunca he hecho) me pidió el móvil, yo accedí, gracias a no se quien,la semana pasada había borrado la conversación con ella y había muy poca información en ella, aun así, tras cada pregunta que no contestaba el chaval con el que estaba me daba una ostia, mientras me daba el me aseguraba que no iba a ser yo quien le robara su proyecto de vida (entiendo que al haber vuelto conmigo y ella dejarlo de lado sentía que se la había quitado)
Salí escaldado de allí, labio roto y una experiencia que no me gustaría recordar.
Ahora os cuento lo mejor, uno de los amigos era el tío(tío familiar) de mi novia. Si, así es, todo esto fue el susodicho, su amigo y el tío de mi novia.
Me hicieron jurar que no le hablaría más, que le mandaría un mensaje diciéndole que la dejaba, que no quería saber más de ella y que fuera muy feliz.
Lo primero que hice fue llamarla.
Todo quedo en que sin pensarlo nos fuimos de allí y nos hemos mudado. Vivo amenazado y pocas veces hemos vuelto.
Hace dos días hemos entrado en crisis, ella se ha ido de casa.
Por que? Rencor.
En todo esto había habido dos personas, el chico casado y otro(un rollo que tuvo), no estábamos juntos, así que no considero que me haya puesto los cuernos o algo por el estilo.
Pero aquí viene el problema, aunque no estuviéramos juntos lo consideraba una traición.
Los primeros 3 meses que nos mudamos han sido fantásticos, era la luna de miel, ambos encontramos trabajo, encontramos piso… lo teníamos todo, pero dentro de mi había un run run que no se callaba.
En el último mes cada semana salía el tema de eso que para mi fue una “traición”, no era capaz a perdonarla por que en mi cabeza teníamos una vida montada cuando lo único que hacíamos era follar e ir a cenar algún día, y eso me llevaba a decirle cosas como “a quien te follaras ahora…, vete con x persona “.. cuando yo en realidad no lo sentía, por que si yo de verdad sintiera que me pone los cuernos, no lo diría desde el sofá de mi casa. En esos momentos era como que quería devolver el daño que un día sentí, y ver como se arrastraba por mi
Ella se ha cansado de llorar por toda esta mierda, me ha demostrado en 4 meses que solo era yo por que era lo único que hacía, trabajar y venir a casa, se ha cansado de toda la mierda que le suelto, sin razón ninguna, y todo por una cosa. Dentro de mi nunca la perdone.
Hoy me doy cuenta que no tengo nada que perdonar, pero hasta hace dos días he vivido con rencor, rencor que además mi padre alimentaba metiendo mierda, un rencor que intentaba tapar pero que acababa explotando.
Quería ver que era mala cuando es todo lo contrario, no tengo ninguna queja de ella, si no fuera por ello, hemos tenido una vida de sueño.
Quería saber vuestra opinión, si estas crisis se pueden solucionar(yo sigo hablando con ella pero ha ido una semana a casa de sus padres a despejar, tiene miedo de que le vuelva a hacer lo mismo) y sobretodo (ya que le pasaré este post) que nos hachéis una mano en base a vuestras experiencias, que yo lo siento mucho, dentro de mi ya no siento rencor ni odio ninguno y solo espero que vuelva a casa