Mi hermana pekeña ha quedado esta tarde con una chica k conoció en el Wow. (vician juntas) La chica está soltera y muy atrapada y le da pena. Pero ella tiene novio y van a ir los 2 a conocerla. Mis padres dicen k mi hermana es idiota, k si la otra chica es guapa (ellas no se han visto nunca) k puede perder al novio, si ella le gusta a él. Dicen k su instinto, les dice k es un error garrafal, k los humanos somos así de competitivos y k como sea un pivón la ha cagado.
Mi hermano x otro lado dice k mis padres son muy cerrados, y k le están metiendo 1 miedo exagerado. Y k no pasa nada x conocer a gente nueva y x abrirse. Mis padres dicen, k lo k tiene k hacer mi hermana es llamar a la otra por teléfono y decirle k se ha puesto mala y no ir a verla. (ella se va ahora 2 meses de vacaciones, luego en 1 tiempo no se verán en el wow)
En fin, mi hermana me ha pedido consejo y no sé k recomendarle. Mi instinto me dice k no debe ir con el novio, (él conduce, luego tiene k ir por cojones) pero por otro lado, me parece muy fuerte discriminar a una tia k esta sola, x miedo a k le kite el novio a mi hermana.
Ayuda MV ¿ké pensáis?, mis padres votan x el instinto y mi hermano x la inteligencia. ¿ké recomendaríais vosotros? esta tarde es cuando la van a conocer. (en teoría)