Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

MiNmbreNoCab

#57 Pues si la pieza de su cuñada le tiene y cito: "bastante miedo" sera por algo.

Pero bueno, que cada familia es un mundo.

#1 Si quieres echarla macho una cagada en el pelo cada mañana y veras como escampa rapido.

1
B

#60 Pues que grite. Y? Tu te quedas mirando. Ya se callara. Y si no se calla, que los vecinos llamen a la policia y entonces es posible que si que se le caiga el pelo.

1 respuesta
B

Supongo que a algunos de vosotros os encantaría tener a alguien gorroneando y riéndose de vuestra madre diariamente. Por eso le respondéis que se joda :/

#1 No te puedo dar ningún consejo, pero yo tendría en cuenta cualquier cosa dentro de lo legal, sino acabarás perdiendo tú. Busca por Internet casos similares, debe de haberlos.

B

si que hace algo si. le paga a tu hermano con sexo. no se me ocurre que puedes hacer. si a ti te molesta vivir con ella y a ella no le molesta vivir contigo ya has perdido. a lo mejor con el tiempo encontraras algo que ella no soporte y puedas explotarlo pero de momento yo intentaría parecer indiferente hasta tener una estrategia clara

B

Te daba un pollazo en la nuca...

X-Crim

#60 tocate delante de ellos, pero mirando al vacío

19
S

#52

Podrías inventarte unos cuernos muy fácilmente hacia una de las dos partes (la más débil).

Y también podrías llamar a los padres de la chica esa.

G-shock

#54 no, mi novia vive en SU CASA. y viene los fines de semana y me prepara un montón de cosas para que venga la sidosa esta a chupar del bote

mi novia limpia esta casa como si fuese suya y de 6 horas q viene 3 se las pasa limpiando y cocinando, (conmigo claro, que yo no soy un dejao) y la otra en el parque con mi hermano a emporrarse, a llegar a casa y a comer la cenita de mi novia calentita.

que por cierto, yo creo que mi madre les avisa por whatsapp cuando mi novia se va porque FUE IRSE ELLA Y A LOS 5 MINUTOS ENTRARON. Y lo mismó paso ayer, y hace dos dias. Es como telepatia os lo juro

1 respuesta
G-shock

#53 mira apartir de ahora voy a estar todo el dia con el movil en la mano. Gracias

B

#56 Me voy por donde he venido. Buenas noches a todos.

unaifg

Si pasas fotos te hacemos unos chopeos de cuernos en un pis pas

G-shock

#62 no gritaba de gemir, que gemia como una perra

1 respuesta
AS7UR

#1 Oye noob, escucha:
-Vas a todas las televisiones de tu casa.
-Borras Telecinco y Mtv impidiéndole el visionado de mhyv, gh, los shore, y demás telemierdas.
-Guardas los mandos bajo llave imposibilitando su resintonizacion.
-Esperas 1 semana.
-Profit, de la noche a la mañana ya no tienes a la chupoptera a la vista.

De nada.

P.D. Pon fotos de la guarra aquí, o su fb, para poder hacernos una idea de cuan guarra es.

1
MiNmbreNoCab

#68 Pues hablando seriamente ahora, si tan mal lo pasas, aunque personalmente no creo que puedas exigir nada ya que no es tu casa.

Tienes mil y una maneras de dinamitar esa relacion, vive contigo. Creo que mas facil no lo puedes tener.

Comele la cabeza a tu hermano con que se la esta tirando otro por ejemplo, se enfermizo y ruin, que pareces nuevo. sin acritud.

1 respuesta
B

#72 Pues lo que te han dicho, te sacas la nutria ahi en medio y empiezas a darle. Y si no les importa que estes ahi dandole, le echas el veneno en la cara y a tu hermano dos guantazos. Asi en vez de parecer un pringao seras todo un puto jefazo xD

1 respuesta
Slopestyle

#1 no tienes ni voz ni voto, no se que te hace pensar que tienes mas potestad que tu hermano en una casa que no es ni tuya...el dia de los inocentes ya paso compañero.

PD: o a lo mejor estas resentido porque tu novia es un orco y la suya esta mas buena.

2 1 respuesta
Tiev

Pásate unos días si rallarse ni enfadarte ni nada se todo lo sumiso y hasta bueno con ellos, ponte un plazo de dos semanas. A partir de ahí comienza ha meter mierda en su relación, poco a poco intentado siendo sutil pero siempre con una sonrisa en la cara :) , sospechas de terceras personas si tienen detalles uno con otros, desaparición de mensajes en el móvil, hasta puedes pedir a otras personas que intervengan con el tiempo amiga que llama a casa preguntando por tu hermano cuando no esta el,etc. Ese tipo de personas que entran en un bucle y se vuelven parasitarias; y de hecho llegan a pensar que tienen derecho a ser así a menudo son inseguras y celosas.

G-shock

#76 todo lo contrario

#75 tio nojodasxd
#74 ella se fue de casa hace poco porque creo que mi hermano se esta hablando por whatsapp con su EX. Y yo me pregunto a donde va esta? en plan, imagina que se pelean en 5 minutos y se va. A donde se va? a casa de alguna amiga? no creo, yo creo que esta tiene algun amigo y va de celosa resentida siendo ella mas puta que ninguna

1 respuesta
Edyrage

Supongo que de los gastos de la casa se encarga tu madre aun cuando no esta, pero del tema de la comida como lo haceis cuando ella no esta?

Trabajais alguno de los 2 o los 2? Yo pondria llave a mi habitacion y pondria ahi 1 neverita pequeña, ni que sea de segundamano, y lo tendria todo ahi, no les daria de comer y supongo que se quedaran pronto sin dinero para porros si tienen que comer y cenar fuera todos los dias.

A parte cosas como molestarla mientras este en la ducha y putearla el maximo como ya te comentan mas arriba.

1 2 respuestas
STAN

#79 Esos venden la TV como en Requiem for a dream, al tiempo.

1 respuesta
B

lo que esta claro es que si no tiene a donde ir no la sacas de ahí ni con agua caliente. a vivir debajo de un puente no se va a ir ni aunque te estes follando a tu hermano

Hachu

#1 Habla con la tipa oye esto es asi y asi como no contribuyas te largo de mi casa (tono tranquilo y escalas a mosqueado)

Via complicada :
Habla con tu madre en serio y dile que te esta afectando

PD: No parece que tengas las huevos necesarios para hacer lo que haga falta y estas aguantando en tu propia casa chorradas de una tipa

vene-nemesis

Dejad de hacer comida tu novia y tu, en cuanto no pueda gorronear aparecerá menos.

Y con respecto a lo de #30 tu madre no es una falsa, es una mujer mas.

dranreb

Tienes que mear en las esquinas para marcar el territorio

1
Edyrage

#80 Si en ese momento la madre sigue sin hacer nada..

Ir a vivir con tu novia no es una opcion?

G-shock

#79 MIRA ese es otro tema. LA COMIDA LA PAGA MI MADRE. en plan, la compra la hacemos cada 15 dias con tarjeta y online.

Cuando llega el repartidor y la nevera está llena, sale como una rata de su cueva entrebuscando . Pero cuando se acerca la fecha de hacer la otra compra y faltan cosas , ella y mi hermano se compran sus mierdas y se preparan la comida y no comparten nada xD

Es que van a su royo pero luego en cuanto llega la compra e sla primera que sale.
Lo mismo pasa con los platos. Estuvieron los platos alli una semana ( yo me lavaba mis cosas y apartaba sus platos) Total, se lleno la pila de tanta mierda que me era impisble cocinar y los tuve que lavar por cojones

Y QUE PASO???? QUE LOS LAVE Y LA LOS 5 MINUTOS SALÍO LA PUTA RATA DE SU CUEVA A COCINAR

ES QUE LA MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES QUE ES SURREALISTA, es que no puedo mas, tengo ansiedad

3 respuestas
rageshow

Pariente aunque no quieras subir foto busca una parecida por internet, necesito ponerle cara o no duermo esta noche.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Deja una goma del pelo y pelos del color de otra chica entre las sabanas de tu hermano. De nada.

larkkkattack

Conclusión: Tu hermano es retrasado y respeta antes a su zorra que a ti o tu madre.

2
B

#86 Teneis dos tarjetas o una?? Lo digo porque si tu eres autosuficiente, nada mas que tu madre se vaya de viaje a currar, corta las tarjetas en dos sin darles tiempo a sacar un duro o comprar nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags