Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

vene-nemesis

Cógele unas bragas a tu novia y déjalas debajo de la cama de tu hermano un dia de esos que se peleen.

2
G-shock

#90 LA COMpra la hago solo yo. pero si no compro las coasas q les gustan a ellos tambien, en plan cereales para desayunar, colacao y esas cosas, se lo cuentan a mi madre y mi madre me corta a mi la tarjeta

3 respuestas
Doest

#86 La idea de la nevera en tu cuarto como un user a mencionado arriba, no es mala idea eh.

Yo vivo mas o menos igual con mi hermano. Yo soy el mayor y hasta que no se me hincharon los cojones con la misma tonteria de si comida arriba, limpieza abajo. Fui yo quien tuvo que quejarse a mis padres y nos dieron 2 semanas para arreglar las cosas o ambos a la calle. Yo accederia a irme si no se solucionaba nada del tema

Al final, tras pasar una semana, el nene accedió a mis exigencia de que cada uno se friega, limpia se cocina lo suyo y no soy quien tiene que tragarse la misma mierda, siempre.

2 respuestas
Jetstream

#86 venden camaras muy pequeñas por 12-15€ , solo tienes que añadirles una tarjeta SD para grabar, ocupan poco mas que 2 mecheros bic , lleva eso siempre en el bolsillo para la proxima vez que se ponga imbecil la pava esta tenerlo registrado lo primero.
Lo segundo , intenta averiguar si es alergica a algo y consiguelo y tenlo en casa ( os sorprenderia la cantidad de gente alergica al pelo de animales)
Lo tercero y mas radical , un dia que esten de porros en el parque , cambia la cerradura

rageshow

#92 Se están riendo en tu cara que no es ni normal, haz algo!

G-shock

#93 mi novia me lo dijo, Y la verdad es que le he dado vueltas y me viene bastante bien. Asi lo que me prepara mi novia no se lo come la indigente esta

B

#92 Vamos, que no curras y tambien eres un parasito en esa casa?? Yo he terminado ya con este hilo.

Suerte con la tia que es igual que tu.

1 respuesta
G-shock

#93 mi madre me echa antes a mi que a su puto protegido

protege al niñito pequeño y es un emporrao

larkkkattack

Independizate goes

G-shock

#97 pero es mi casa tio, esa es una extraña

2 respuestas
AS7UR

Ya vamos por el #100 y aun nada de fotos? MV, no te reconozco...

MiNmbreNoCab

#78 Pues tio lo tienes a huevo, ella no se va a ir por que no tiene donde caerse muerta.

La clave es tu hermano, comele la cabeza, encima con la EX de por medio, con todo el respeto, pareces tonto. Si no la echas es por que no le echas huevos al sunto.

1 respuesta
B

#13 "Y ya estoy por decirle a mi novia que venga y la arrastre y limpie el piso con su lengua porque no puedo mas.". ? No lo entiendo muy bien, por qué llamar a tu novia para que la arrastre?

#45 "mi novia se portó muy bien con ella en un principio pero cuando vio de qué palo iba un dia se hartó y empezó a gritar como una loca: PUTAAAAAAAAAAA SINVERGUENZAAAAAAA XD" ? XD

Si es verdad lo que cuentas, pues denúnciala, no sé xD Si dices que fue a pegarte...

RandomZ

Echar lo dudo, pero ¿y las risas?

B

#100 Es la casa de tu madre. Tu madre pone el dinero, como si quiere meterte a 30 indigentes. Nada, tu unica solucion es buscarte un curro y pirarte.

G-shock

#87 1,70 pelirroja de bote, voz de drogata, tetas normalitas, culo hundido, camina como un pato cuando se pone tacones. Vamos, un puto desastre. La debe de chupar bien o e deja dar por culo porque sino no lo entiendo

y cocinar tampoco cocina bien porque hasta el arroz le sale crudo y eso que lo pone en una arrocera automatica; y solo sabe hacer spagguetis

1 respuesta
Nhilum

Estas que si tengo un hermano pequeño hace lo que hace el tuyo, que haya pasado ciertas cosas no le exime de la realidad porque creo por lo que cuentas que se esta aprovechando de esa situación sabiendo que no le vais a hacer nada.

1 respuesta
NekoGatun

#1 Tu di que en esa casa sois de Ciudadanos.

G-shock

#102 es muy celosa y le revisa el movil a mi hermano

3 respuestas
c4nn4b1n0l

Yo la putearia sin parar hasta hacerla la vida imposible por lo que has descrito xD

1 respuesta
G-shock

#107 exacto, es que el no le hace ni puto caso a mi madre, peroo mi madre lo tiene como a un bebe y ya tiene 22 años sabes. No es ningun bebe, que vale que hemos tenido nuestros problemas familiares y eso pero tampoco es para consentirle todo

B

pero si tu también eres un nini, que esperas?

Doest

#106 Tan simple como llenar el recipiente a la mitad de agua, dejar hervir el agua, echar el arroz y esperar 10 minutos en bajo... Que no sepa hace ni eso ya tiene tela, ya.

Aunque nose de que me quejo si conozco gente de mi edad que ni saben freir un huevo, hoyga!

1 2 respuestas
G-shock

#110 mira, es lo que me he propuesto. No sabes la que le he montado hoy. Lo tenia que haber grabado porque la llamé de todo. Y ella ni se inmutaba, solo le decia a mi hermano: dejale , no entres en su juego

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu te crees¿

a partir de ahora os juro que voy a grabar todas las putadas que le voya hacer . Se va a cagar la muerta de hambre esta

2 respuestas
Mynkon

#109 pues con eso puedes planear algo para liársela a tu hermano y joder la relación

o irte de esa casa y prenderles fuego a todos

Jetstream

#113 te has dejado hecharle un poquitin de aceite , sal y una cabeza de ajo si se te quema por abajo para que no se ahume todo lo que esta salvable !

1 respuesta
squa1o

#114 Si las grabas pero no las posteas es como si no existiesen ya te aviso.

G-shock

#113 tio hasta las patatas hervidas de la tipica ensalada campera le salen crudas xd Es intragable lo que hace. Yo creo que mi hermano goza cuando mi novia cocina porque es llegar y comer. Y la otra igual

1 respuesta
s0ny



fusionado con

c4nn4b1n0l

#114 Sube a algun vagabundo de la calle y q se tumbe en su cama un buen rato xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags