Hola a todos, primera vez que escribo aqui.
Les cuento, tengo 27 años y mi novia 31, llevamos juntos 3 años y ella tiene por su parte 2 hijas. 2 hijas de 10 y 8 años.
Yo trabajo en un call center actualmente, pero ella de nada. De hecho, no termino el secundario.
El problema es ese, que no trabaja y se me hace muy dificil proyectar un futuro con ella.
Ella tiene un proyecto, actual, de venta de ropa, que le deja casi nada de dinero y vive gracias a sus padres con quien vive, y un poco del estado que le da una especie de pensión.
La verdad, es que estoy enamorado. Es una gran mujer, pero no se que hacer. Siento que irnos a vivir juntos, o hacer planes como irnos de viajes, son proyecciones que no puedo hacer. Y la verdad, me duele mucho. Me duele el hecho de no poder hacer esas cosas, porque quiero estar con ella, pero no hay manera de hacerlo si es que ella no tiene un trabajo estable.
Se que somos jovenes, pero yo trato casi todo el día de estudiar y de mandar curriculums, me interesa crecer en lo profesional. Soy graduado de la universidad. En cuanto a ella, a veces siento que no le preocupa buscar trabajo. Creo como que medio se rindio, y que cree que no puede conseguir un trabajo. Y es que, sí, sin haber terminado el sencundario se le puede complicar. Pero de ultima, puede trabajar en un comercio atendiendo.
Para colmo, tiene dos hijas, que las quiero mucho, pero irnos a vivir juntos implicaria un gato significativo muy grande.
Actualmente yo vivo solo, en la casa de mi madre, que es mia digamos. Pero no se, yo aspiro a vivir solo, a buscar mi camino.
La verdad es que no me imagino la vida sin ella, de hecho intente terminar varias veces, pero la quiero demasiado.
El tema, es que quererla demasiado creo que me esta costando disfrutar quizas de otras cosas.
La verdad, se que hay miles de mujeres ahí afuera, y que quizas puede que no sea el final, si es que termino con ella. Pero el tema es que creo que tengo miedo de estar solo y que tengo miedo de no encontrar a nadie como ella. Ella, a pesar de estar desempleada, es una gran persona. Muy compañera. Me sabe dar consejos de como manejarme en algunas cuestiones que no se resolver por mi solo. Me escucha. Es hermosa fisicamente y en la cama funcionamos muy bien. Pero tiene eso, esa pequeña cuestion del trabajo que no me deja tranquilo.
En cuanto a las hijas, son un amor. El tema es que claramente, todo plan que proyecte con ella, claramente estan incluidas y eso requiere dinero. Dinero del que lamentablemente, por ahora no abunda.
No se que hacer.
En conclusión: No la mantengo aun, yo vivo con mi madre y ella con sus padres y con las nenas. Pero el solo hecho de proyectarme con ella y sentir que voy a tener que pagar por 3 cabezas, no me gusta para nada.
Alguien estuvo en una situación similar a la mia?
Que me pueden aconsejar desde su perspectiva?
Agradeceria su respuesta.
No, no soy fake. Ojala lo fuera.
Les pido que en vez de criticarme, se pongan en mi lugar y me den un consejo constructivo.