Ayuda opos( han manipulado a mi padre!!)

afketo

la pela es la pela.

ch3ris

ese centro son los padres

Nm

Asi es como se ganan la vida las academias, se aprovechan de la ingenuidad de la gente que va a pedir informacion sin haber investigado antes sobre el tema ... te recomiendo que antes de apuntarte a ningun sitio mires mas academias y contrastes informacion.
Tambien puedes echarle un vistazo a alguno de los foros de funcionarios que hay por internet, quizas ese sea el sitio de donde puedas sacar la informacion mas veraz (ya que encontraras opiniones de gente como tu, no de individuos que pretenden sacarte los cuartos).

JosE_Arcadio

lo ke tiene ke entender #1 es que quien ha estado hablando con él 3 horas es un COMERCIAL, no es un profesor ni un funcionario, es un tío que trabaja para esta academia captando matrículas

y encima dice que han manipulado a su padre xDDD

Scavenger19

#6

V

#1 Tu padre es catalan no hay mas que hablar

L

xD Bueno mñana lo paga y empiezo en breves. Para los ignorantes que digan que me lo page yo, que una vez entrado no tendre puesto y bla bla... k sepan k t dan una garantia k si no t lo sacas en 10 convocatorias t devuelven el dinero, por lo demás tranquis k me lo sacaré y ganare un paston....Ah por cierto si soy un niño de papa, y lo bien que estoy... más os gustaría a algunos serlo, enga chatos a cuidarse.

Para los demás que me han aconsejado y me han dado otras opciones gracias, pero me quedo con esta: rápida, fiable, precisa y el precio da = ya se lo devolveré.

GaN2

Si ganar un pastón para ti son 1100 euros y con unas probabilidades de ascenso y de mejora del sueldo casi nulas, apaga y vamonos... Suerte buscando tu segundo empleo....

ChopSuey

lo weno de los funcionarios es el horario y que no te hechan, pero pocas mas ventajas tiene, 1100 pavos en bcn es kk, al menos para una persona con idea de independizarse, pero trankis ke el es universitario y ascendera como la espuma a jefe de funcionarios

L

#38

Con 18 años y siendo mi primer empleo con sueldo base, con ese horario y 1100 esta d puta madre.Todo esto hay que sumarle que aun no tngo carrera y es la primera vez que opositaré, tan solo tengo bachillerato. Para todo lo demás, siento no ser un millonario como tú

#39 asi m gusta

PD: Parece ser que hay mucho millonario con tanta crisis.

Z

#40 ¿No había dicho que era un hijo de papá?

L

#41

Si, por eso con 1100 de momento me basto ;)

GaN2

Gracias por pedirme perdon, le dire a mis sicarios colombianos que dejen de buscarte... ¬¬

Z

#42 Con 1100€ no paga ni el seguro del A5 que debería comprarle su padre.

B

Vete con tu padre, y dile, aparte de que tu tio es un poco retarded, soz, que existe.

#4 Ultimamente tus niveles de flameo llegan a limites insospechables.

L

#43

Excuse me, dnd te pido perdon? sicarios...mmm si ok

#44

No, hombre no. Aún no tengo el carnet, coño hace poco que tengo los 18. Cuando m lo saque, ya me aseguraré k tmb me lo pague

PD: soy mas de Audi TT, el A5 como te lo diria, es más para gente mayor sbes?

Z

Se dice carné, no carnet.

L

#47
Perdóne la falta, por cierto 39 tacos....mm ahora entiendo lo del Audi A5. Vaya t sentirás superior enfrentándote con un chaval de 18 eh? me gustaría ver k empleo y k tipo de vida tienes para postear aquí con esa edad

#49

Si es por hacer la gracia y tal, JUAS.

Si lo eres de verdad, toma para ti

http://www.incaland.com/jch/images/Condecoracion/medalla.jpg

#50

Gracias majo! (jder cuanto se aburre la gente)

Z

Soy funcionario.

Edit. Sí, lo soy de verdad.

Gracias por la medalla, yo le concedo otro premio. http://www.pazza.biz/albums/SmartArseinternet/you_win_the_prize.jpg

Sk4f

Espero saques las oposiciones cuanto antes, porque sino con esa mentalidad serás un desgraciado toda la vida.

L

#49

Igualito, pero sin gorra

PD: coño! prk criticas tu trabajo entonces? o esk quizás t hayas estancado. Bueno la verdad, mi intención no es ser funcionario ni mucho menos. Los 5 años de excedencia, los pretendo utilizar para meterme en una empresa, cuando haya finalizado la carrera. Si, llamame avaricioso si quieres

Z

#51 ¿Pero me ha visto criticar el trabajo de funcionario? Sólo le he dicho que con 1100€ no le llega ni para empezar. Y que vaya presumiendo de que es un hijo de papá, pues no le ayuda demasiado para caer bien a la gente.

Pd. Me encanta mi trabajo.

Javisuco

Joer...es realmente necesario asistir a uno de esos centros pa pillar la plaza...digo yo que con comprarse el material y tomandose las cosas en serio basta...no?

geco

#1 y porque no te vas a una academia normal y corriente con su cuota mensual ...

supongo que ya te lo habran dicho 200 veces.

Nm

"no hay peor ciego que el que no quiere ver"

#53 en realidad para esas oposiciones no necesitas ni academia ni preparador ni perro que te ladre.

yukiHime

#15

Yo tambien :D xD

EibacH-

Yo estoy opositando en un centro de esos, y si no te lo sacas te devuelven el dinero (en el tuyo supongo que tambien porque eso es por ley) y la verdad que es 1 gozada, pero ellos no hacen ABSOLUTAMENTE NADA, te dan un tocho de hojas perfectamente explicadas y te dicen cuando quieras pones las fechas, y te dejan a tu aire, y la verdad que estudiar no mola :S

Joder macho con 18 años quieres hacer muchas, vaya suerte! ya tienes la vida hecha!

OneKAME

yo rectificaria el titulo de tu post...por ME HAN MANIPULADO

Ahora la explicacion:

1) En primer lugar, una oposicion no es un examen de colegio , de instituto ni de carrera...Es decir, aqui no se trata de aprobar o suspender...se trata de competir con 20000 personas por unas pocas plazas...y para eso te digo yo desde ya que mal empezamos.

2) El precio del temario de auxiliar admvo, segun la editorial a la que corresponda...mas un libro de test...un estatuto de cataluña...y algo de constitucion....que es todo lo que necesitarias...es de algo menos de 100€....entoces...realmente si el dinero es tu "problema"...permiteme que te diga...que la gente que se compra esos libritos aprueba igual que la otra...son temarios bastante simples y accesibles.

3) Si estas estudiando otra cosa...y de repente te ha entrado la fiebre del funcionariado...sigue con tu otra cosa...que por lo menos tendras algo seguro.

En pocas palabras...te veo muy verde...

RPV: Otro que se tira a una piscina vacia

L

#15 Yo también.

Sinso

Soy un chavalin que no tiene ni barba pero pago 2000€ para tener un trabajo fijo donde poder rascarme mis partes dia tras dia el resto de mi vida. Así vas a la administracion y ves lo que ves...

Luego la culpa es de zp.

Usuarios habituales