Ayuda para pintar mi habitación.

doJi

Bueno pues a ver si me podéis dar ideas para pintar mi habitación (fui pintor yuhuuuuu).

La pared tiene 4 paredes (jejeje) una va a estar tapada con 2 armarios, osea no se vera nada, otra tiene una ventana en medio y debajo lo de la calefacción, y me quedan 2 paredes restantes que quedan sin nada que las tape (exceptuando cama y escritorio).

El tema es que en la pared donde esta la ventana, quiero empapelarla, con una ciudad de noche (tipo NY, LA, o incluso mi ciudad) pero lo que encuentro por internet es muy caro (+100€) y quiero a ver si me podéis pasar links donde halla algo baratillo.

Y aquí llega el gran kit de la cuestión, si queréis ayudar bien si no, que os peten, una pared la quiero pinta con el logo de MV, es decir los 2 circulitos que se ve en el logo de arriba, pero tengo dudas; pintar el logo en medio de la pared, pintar la mitad del logo en un lado de la pared, pintar el logo en una esquina que este torcido y se vea la mitad, es una decisión difícil, por eso quiero que me paséis asin como "diseños" (acepto paint) de como quedaría mejor.

NOTA: No quiero que intervengan 2 paredes ya que la otra esta guardada para hacer un mural graffitero.

Ideas Ideas Ideas.

Yandr0s

Pero no te iban a echar de tu casa??

4 1 respuesta
Eristoff

Aviso, thread serio. SI quereis tener algun toque de humor me parece cojonudo, pero aportando y con eso me refiero a que no vale soltar la coña y luego P.D: Verde.

doJi

#2 Mi padre a visto que mi madre ahora necesita a sus 2 hijos en casa por que esta empezando con la quimioterapia y a decidido darme una prorroga.

1 respuesta
gloin666

Una idea es escribir "quid" en vez de "kit de la cuestion".

Sobre el tema, una pared con los edificios y la otra con un mural te va a quedar cargado.

Ne0x

una pared la quiero pinta con el logo de MV

:palm:

3
Thiran

Pues vaya prorroga si te deja hacer "un grafitti" en la pared
#8 Si fuera pintar paredes de otro por dinero todavía, pero las de tu cuarto solo son mas gastos, menudo "trabajo"

1 respuesta
doJi

#7 Le parece mejor que este trabajando pintando las habitaciones de casa que sentado en el ordenador :/

#7 No es solo mi cuarto, son 5 cuartos, 2 escaleras, el salón, la sale de estar, la cocina, el "hall", el sotano, el garaje y los 2 patios. Pero yo quiero ayuda para pintar mi habitación.

1 respuesta
Bloody

Una habitación tiene 4 paredes. Si una de las paredes tiene 4 paredes: cuantas paredes tiene la habitación?

1 respuesta
laheavy

Con lo de la pared de una ciudad estilo NY y esas cosas te puedes hacer tú una plantilla y listos

granaino127

Sin duda es estilo Heavy es el mejor para pintarla.

2 1 respuesta
EseLoKo

Foto de tu habitación para fotomontajear por favor.

2
doJi

Esta podría ser una idea:

1 2 respuestas
granaino127

#13 Las paredes con vinilos molan bastante, hay muchos diseños de vinilos y la verdad el logo de MV no quedaría mal...

También puedes pintar con alguna plantilla el logo con pintura fosforescente de esta que hay que no da color pero que al poner un foco ultravioleta se ilumina y se ve el dibujo. Quedaría discreto para el día a día y wapens cuando quieras que se vea.

Yandr0s

Buscate un trabajo de verdad es lo que tienes que hacer

1 respuesta
Kb

pinta la pared que esta tapada con los armarios tambien, que el dia que hagas un cambio te quedara fatal

1 respuesta
doJi

#15 Los pintores no son trabajadores de verdad? estas menos preciando un trabajo que es igual de digno que otro cualquiera y mas laborioso que muchos?. Cierra al salir.

#16 Esta claro que la voy a pintar xd, pero va a ser a un color, nada extraño.

CaraLimon

Has tang de naranja e invita a tus amigos a tu casa, dándoles total libertad artística.

Eristoff

#13 Yo no podria dormir en una habitacion con tanto naranja, me quedaria con el blanco + logo en naranja.

Tengo un amigo que tiene la casa entera pintada de rojo con los suelos en tarima de ebano. Para ir a tomarte unas copas de noche esta de puta madre, pero es una rayada monumental por el dia.

1 respuesta
doJi

#19 No lo se, a mi me gusta, a mi prima la pinte la habitación de color naranja pastel y quedo bastante bien el color y ella no me ha dicho nada de que le agobie xD.

Marmoth

La unica manera homenajear a MV en tu pared y enmarcar la verdadera esencia de la web es pintando penes por todas partes.

4
S

La única manera de homenajear a MV, en vez de pintar las paredes con su logo, sería abandonándola definitivamente.

muanhiaru

Que pinte la habitación como le de la gana, si es su habitación, pues oye, ya que es un sitio en el que está "agusto" que haga lo que le dé la gana en las paredes. De todas maneras pienso que el logo de MV + el mural graffitero haría la habitación "muy recargada".

PD: Tu madre con "quimioterapia". Uff que chungo, que se recupere pronto. :(

Marjoram

Pero no te iban a partir la cara?

calico

#11 te me has adelantado

doJi

A ver lo del graffiti era una idea, pero no de hacer una firma y au, es hacer como el vinilo de una ciudad pero con sprays, para que se note un diferencia.

JoNSuaN

#4 tus padre esta a punto de largarte de casa, y ahora que decide "darte una prorroga" vas y la metes un grafo en la habitacion?

es que es para echarte a capones xDDDDD

1 respuesta
doJi

#27 Por que? xD es que la verdad que el primero que me compro un bote de spray fue el hace bastantes años y me dejaba el garaje para que pintara murales, ya tengo uno actualmente en la pared de mi habitación y no le desagrada, es mas, después de las obras de mi casa antes de pintar las paredes al enyesarlas, me dejo pintar una de ellas. Eso no le molesta.

1 respuesta
muanhiaru

#28 xDDDDDDD ¡que bueno! Me llegan a pillar mis padres los botes escondidos en otros tiempos y me funden vivo.

PD: Que familia más funky tienes. :D

#30 Yo es que siempre he sido "ilegal" xDDD

1 respuesta
doJi

#29 No hombre tampoco es eso, si me veían pintar en un sitio "ilegal" me caía la bronca y si llegaba alguna multa me caían un par de ostias.

1 respuesta