Bueno pues a ver si me podéis dar ideas para pintar mi habitación (fui pintor yuhuuuuu).
La pared tiene 4 paredes (jejeje) una va a estar tapada con 2 armarios, osea no se vera nada, otra tiene una ventana en medio y debajo lo de la calefacción, y me quedan 2 paredes restantes que quedan sin nada que las tape (exceptuando cama y escritorio).
El tema es que en la pared donde esta la ventana, quiero empapelarla, con una ciudad de noche (tipo NY, LA, o incluso mi ciudad) pero lo que encuentro por internet es muy caro (+100€) y quiero a ver si me podéis pasar links donde halla algo baratillo.
Y aquí llega el gran kit de la cuestión, si queréis ayudar bien si no, que os peten, una pared la quiero pinta con el logo de MV, es decir los 2 circulitos que se ve en el logo de arriba, pero tengo dudas; pintar el logo en medio de la pared, pintar la mitad del logo en un lado de la pared, pintar el logo en una esquina que este torcido y se vea la mitad, es una decisión difícil, por eso quiero que me paséis asin como "diseños" (acepto paint) de como quedaría mejor.
NOTA: No quiero que intervengan 2 paredes ya que la otra esta guardada para hacer un mural graffitero.
Ideas Ideas Ideas.